Este finde me fui a una playa turística a unas 3 horas de la ciudad donde vivo. Los paisajes son simplemente maravillosos, yo me entretengo bastante viendo la carretera, y como no manejé pude verlo mejor.
Las carreteras de México, ya sabemos que mal están, pero los paisajes estaban llenos de vida, follaje, se escuchaban incluso algunos animales perdidos entre tanta vida verde. Pasamos por un lugar llamado Roca Partida y desde la carretera se puede apreciar un peñasco enorme y la inmensidad del mar. No puedo describirlo, pero es espléndido.... Acá unas fotos tomadas de internet.
La idea era acampar en la playa, pero por X o Y terminamos rentando una villa con chapoteadero incluido y la playa abajo.
Tenía mucho tiempo de no mirar el cielo lleno de estrellas, escuchar la naturaleza de noche, ver luciérnagas revoloteando, percicbir el olor de la lluvia y luego a cubrirnos del agua porque se jodía la parrilla... xD!
En fin que lo disfruté bastante. Con esto me refiero a que me gustan las cosas tranquilas, pero también de vez en cuando me gusta probar un poco de adrenalina.
Aún cuando son pocos días creo que se siente bastante bien despejarse un poco de la ciudad...
El próximo año si todo sale bien (insisto que a veces lo planeado nunca sale bien xd) regresaré a esta playa y viajaré a Europa.... ¡¡AL FIN!!