Cita:
Iniciado por AsoSIacionVLFS
jajaja imaginar.......
Ah pero otra cosa, también entre más vivas, más imaginas, no cabe duda...
Que venga lo que sea ! lol
|
Me gusta lo que dices
, siempre he leído que descansar es empezar a morir y eso me recuerda una teoría de Freud que habla sobre Eros y Tanatos, dos fuerzas que tiene cada ser humano y que viven en constante batalla, Eros impulsándonos a vivir y Tánatos buscando acabar con la vida (aparte de otras características)
Teniendo en cuenta que siempre debe haber un equilibrio, los dos son necesarios pero algunas veces el pulso de muerte es quien gobierna nuestras "vidas" terminando con todas nuestras intenciones por hacer algo, por crear, por movernos, por vivir. Esto es demasiado frecuente en los estados de depresión, especialmente en los inhibidos y eso es algo con lo que yo lucho cada día.
Conscientemente me obligo a hacer ciertas cosas por seguir, porque al final siempre me siento mejor, es muy difícil, siempre quisiera quedarme, no intentarlo, pero al final, si complazco ese deseo me siento mas miserable que nunca.
Al final creo que todos los que seguimos es porque hemos tenido ya algo que nos alimento lo suficiente para los peores momentos de escasez y al mismo tiempo porque esperamos algo para el futuro, muchas veces tiramos la toalla pero ciertamente muy pocos quieren en realidad estar muertos