¿qué te da más fuerza el odio o el amor?
Dicen que el odio nos hace más fríos, menos emocionales y por ende más fuerza y coraje.
En mi opinión los hombres son más capaces de odiar, de violencia y agresividad que las mujeres, de ahí su fortaleza y competitividad.
Moddius:
En mi opinión no tiene nada de bobada.
De hecho las estadísticas reflejan que la mayoría de delitos con violencia son cometidos por hombres y creo que el origen de todo es tanto la estructura cerebral como las hormonas en los hombres. Yo misma a raíz de tomar
“la píldora del día después” dejó de venirme la menstruación durante casi 6 meses y me sentía mucho más agresiva y sobre todo con más energía de la habitual, lo cual me vino estupendamente en cuanto a rendimiento.
Sucede igual que en el par de días previos a la menstruación las mujeres tenemos la libido mucho más alta y más lucidez mental que la habitual en el resto del ciclo menstrual.
Mira este link:
http://sevilla.abc.es/20121025/socie...210250226.html
La diferencia de rendimiento está relacionada con el ciclo menstrual femenino, de acuerdo con un estudio sueco
Estudios anteriores han demostrado que las habilidades espaciales de las mujeres varían a lo largo del ciclo menstrual con mayor capacidad cerca de la menstruación y mucho menor cerca de la ovulación, cuando los niveles de estrógenos son altos
fs79: sí somos competitivas sobre todo entre nosotras pero los hombres nos superáis en competitividad con creces. Las mujeres al final siempre se retiran ya sea por estrés, maternidad,... Creo que la diferencia de competitividad es patente desde niños. Los niños gustan de formar equipos y enfrentarse a otros mientras que las niñas suelen preferir jugar con otra compañera. Imagino que los padres que tienen niños /as verán más claras las diferencias. A diferencia de lo que piensa Sora yo creo que es evidente que las niñas se comportan diferente a los niños y no es por aprendizaje a edades tan tempranas sino que si se les dejan que actuén libremente se comportan de manera diferente porque las diferencias de género existen.