Es la sensación de estar dentro de una lata que sube o baja desafiando la ley de la gravedad
En realidad a veces me da un poco de terror quedarme adentro ya me ha pasado pero por suerte cayó hasta el tercer subsuelo y pude salir.
Hay unos también que son abiertos y me parece que son peores porque si te quedas en el entrepiso no suele ser muy agradable ver que tenes un espacio muy reducido para salir.
Hay veces que estando en un piso muy alto es imposible subir por las escaleras, mi abuela vivía en el piso 13 y me era imposible subir; ahora trabajo en un piso 10 y a veces subo cuando están colapsados pero la verdad es que siempre los prefiero al ejercicio físico.
Otros ascensores que están pensados para rascacielos son algo impresionante, marcas el piso 25 y suben a una velocidad increíble que a veces si que da miedo pero como suben tan rápido casi ni te percatas del viaje
.
A veces la gente que sube me habla, hablan siempre del clima o cosas por el estilo y yo contesto amablemente pero a veces me resulta molesto y empiezo a hacerme el ocupado o jugar con mi celular para que no me molesten