02-mar-2005
|
|
|
Cita:
Iniciado por Serenna
Hoy me siento sorprendida gratamente. Si yo fuera de otra manera, si mi autoestima fuera siquiera normal, pensaría que le gusto a alguien.
Al final de esta mañana, no mi jefe, sino digamos el jefe del....ummm...¿cómo lo diría? del departamento de al lado, me ha preguntado que porqué no había ido a trabajar el viernes y el lunes.
En primer lugar ya es curioso que el jefe de otro sitio, sepa que has faltado a tu trabajo y en el mundo en que me muevo, menos aún que se preocupen por tí.
Yo le he explicado, "la mentira" que cuento siempre en el trabajo, cuando he faltado alguna vez, porque sería incapaz de decir lo que realmente me pasa. La gente aún no comprende a las personas que padecemos algún tipo de problema como ansiedad, fobia social, depresión, agorafobia, etc.
Y me niego a que piensen que soy una débil tonta que no me pasa nada. Aunque en realidad, también sé, que más de uno y más de dos en mi mundo laboral, toman toda clase de medicamentos que nosotros tomamos. O sea que aquí no se salva nadie, aunque luego la gente peca de hipócrita, pero qué le vamos a hacer....
Bueno, a lo que iba. Después de contarle "mi mentira" , de la que no me siento nada orgullosa pues no miento nunca, ni me gusta hacerlo. Me ha dicho "deberías cuidarte más, (Serenna).
Se ha metido al despacho de mi jefe y desde ahí , me ha llamado estando mi jefe dentro. (Serennita ven) Yo me he acercado pero sólo a la puerta. No me gusta que se hable de mí . Me ha dicho....."(Serenna), estoy preocupado por tí, si ese médico que te está viendo no te cura vete a otro, pero ese especialista no lo está haciendo bién." "Busca una segunda opinión, búscate al mejor, pero no quiero verte así. No me gusta tu cara."
Yo como siempre, tan susceptible, le he dicho: ¿No le gusta mi cara? . Y de repente ha hecho algo que me ha dejado pasmada. Se ha acercado, me ha acariciado la cara y ha dicho, "mujer, no lo digo por eso, sino porque no tienes buena cara" "prométeme que lo harás, que irás a otro médico a que te vea" Yo se lo he prometido, dándole las gracias por preocuparse por mí, toda avergonzada
Me imagino que simplemente le caigo bien y ha tenido ese gesto. Pero me ha subido un poquico la autoestima hoy. Al menos veo que le importo a alguien.
|
Pues claro que le importas a alguien. Tienes que aprender a valorarte más, mirándote con los ojos de los que te miran y ven cosas hermosas en ti
|
|
|
|