Sentir?
Pues yo estoy ahora recuperándome del susto. Esta mañana tuve que hacerme la foto de la orla. Por poco no voy. Y además, una hora y media de retraso. Y hasta tuve que colocarle la corbata a un profesor a cuyo exámen no me presenté en el último momento... por poco me da algo. A veces tenía que darme la vuelta, darle la espalda a la gente, y fingir que miraba los muebles... detesto fingir que no pasa nada, que no siento nada. A veces tengo fuerzas para explicar lo que siento a la gente que está conmigo, pero hoy no era el momento. Había demasiada gente desconocida.
Y lo peor, las fotos. Salí todo pálido (claro, salgo a la calle lo mínimo de lo mínimo) y el fotógrafo no paraba de decirme que me relajara, que tenía el cuello y los hombros muy tensos...
Lo que me jode un poco es fingir como que no pasa nada. He llegado a un punto glorioso en el que puedo hacer casi cualquier cosa, ir a casi cualquier sitio, pero no dejo de tener ganas de salir corriendo, de esconderme dentro de un armario. Ojalá no sintiera esto. Ojalá que para quedarme en un sitio, en vez de concentrarme en agarrar la silla y no soltarla por nada, pudiera quedarme, sin más, y disfrutar del momento. Bueno, quiero pensar que todo cambiará.
De momento voy a meterme debajo de la manta, aunque sean diez minutos. Se me han quitado todas las ganas de comer.
|