Cita:
Iniciado por Gwendyfar
Me entristece mucho leer estas cosas. Sobre todo si estás ilusionada con el chico en cuestión, ¿cómo de miserable puede llegar a sentirse una?
Yo en mi casa tengo un espejo mágico, como la dama de Shalott, y cuando me veo reflejada me siento ajena a mí misma. ¿De verdad soy esa chica que me devuelve la mirada desde el otro lado? ¿Cómo, si ella parece normal y yo estoy destrozada por dentro? Debe de ser un mundo paralelo que se extiende detrás el cristal. Tal vez si escalo por el lavabo y me adentro a través del espejo llegaré al País de las Maravillas... Lo intentaré antes de irme a dormir.
|
Si, también me sentí triste pero mas que triste me sentí miserable, ridícula, tonta, fea, incompetente, burlada, ignorada haha y demás porque como dices pues si me hice algo de ilusión con el, el sabe perfectamente que me gusta porque siempre le hacia cumplidos
aunque yo le dije en un principio cuando empezamos a hablar que quería ser su amiga, pero aun así como el chico me gusto no pude evitar hacerme ilusiones.
También creo que es cierto lo otro que dices, caras vemos corazones no sabemos, aparentamos sen tan normales fisicamente excluyendo lo de la fealdad y si en realidad alguien mirara como es que nos sentimos por dentro seguramente se asombrarían de ver lo que ven.
De algo de eso habla mi firma.