Cita:
Iniciado por Kasha
Llamadme rara, pero creo que los que escribís todas esas fresadas y chuminadas con arco iris sobre el beso a una persona a la que quieres... os flipais un poco y de paso traumais a los que ya de por si están traumados y deseando tener un amor, y lo magnifican tanto que se desesperan el doble...
Puedes querer mucho a alguien pero no significa que en la parte sexual os vaya bien, pienso que para un buen beso, debe haber deseo tanto si estas enamorado como si es solo atracción y por su puesto una buena tecnica de beso...
No porque estés enamorado automáticamente te conviertes en un gran besador.
Yo por mi experiencia, y la verdad que quise muchísimo a esa persona, no creo que vuelva a querer a alguien así, lo que mas me gustaba era saber que era el y no otro, pero fríamente debo decir que no hubo fuegos artificiales ni arco iris...
Quizás también fue por que eramos jóvenes y algo inexpertos... y esto apoya mi teoría, la practica y una buena técnica no viene mal para un buen beso y sobre todo desear besar a esa persona y que esa persona también desee besaros.
Por lo tanto no hay que hacer caso a todas esas tonterías que luego no vaya ser, que conoces a alguien y como te han metido cosas en la cabeza, y el beso no es lo que tu te habías imaginado te ralles y no le des una oportunidad a esa relación porque estarás buscando lo que no existe.
|
Cierto, atachar toda la ilusión al mero acto del beso hace que la cristalización de ese momento, que además es clave, parezca de una vital importancia y ponga más nervioso a la gente, y haga que parezca más imposible.
El beso es el beso y ya está, pero si eso ilusiona a alguien tanto, lo más probable es que no se llegue a gran cosa. Lo propio es apuntar más lejos: quieres a una persona, la besas, y te centras en lo que va después, normalmente un polvo. ¿Que se te queda grande eso? Entonces duplica la seguridad en ti mismo. Si no eres capaz de visualizarte haciendo una cosa, no esperes que ocurra.
Luego el polvo se puede repetir o no. Y si las personas quedan enganchadas, que es lo normal, entonces ya se le puede llamar relación.
No digo que no ocurra de otras maneras, pero esa es la manera más frecuente de que ocurran las cosas entre las personas de buen ver.
En definitiva, no magnifiquen el beso, estoy de acuerdo, eso es solo una parte del proceso. Mírenlo todo en general, y transformen toda la fantasía en actitud, quizá así consigan lo que quieren, y tras haberlo conseguido se sienten como la p. y después pueden disfrutar tranquilamente.