El viernes estaba muy cansado de toda la semana, tenia una cena y además hoy sabado tenía que acompañar a mi hija muy pronto por que se iba de excursión.
Ha sido duro, pero todo ha pasado y esta tarde me siento alegre. Por esto me parece un buen momento para hacerme esta pregunta.
Hace dos meses que no visito a la doctora. Y me veo que cada dia estoy mejor y encaro mejor las cosas. Claro que sigo tomando cada dia 1 mg de fluoxetina, y en momentos clave tranquimacín, cada día menos, pero estoy en un momento de plantearme: ¿se puede curar? ¿va ha seguir siendo mi compañera para el resto de mis dias?
Lo cierto, es que soy consciente que he mejorado mucho. Soy de aquellos fóbicos que ha pesar de la F.S. siempre he sido muy ambicioso, es decir me he pasado la vida a ver si soy capaz de hacer esto, a ver si soy capaz de hacer lo otro, Con los consiguientes alegrones y decepciones. Y mucho sufrimiento aguantado con mucho humor y con más moral que el alcoyano.
¿Podría de jar de pensar en la f.s?. Es como correr con una bicicleta estropeada. Y además ¿por que no? querer correr con bicicletas de todo tipo y hasta participar en carreras ¡y ganar! pero claro, que con el miedo de que la bicicleta estropeada mine mi moral y anime a mis contrincantes... ¿o peor! que viendo que mis ruedas fallan, me pongan palos en las ruedas. Claro que cada dia, sobre todo desde que me la diagnosticaron, me es como más facil identificar la fs y vencerla. Cuando voy a emprender un proyecto y me digo: Soy muy debil, me va a salir mal, voy a hacer el ridículo,¡se van a dar cuenta de la mierda de bici que llevo! me van a dar una patada, sacarme de la carretera y reirse de mi... Alto, Ya esta!, es ella, la fs. ¡aparta!... Me lanzo. Lo más frecuente es que la realidad no tenga nada que ver con esta fantasia. La verdad los resultados son buenos ¿pero siempre vuelve esta pesada! ¿Sabeis lo que voy a hacer? plantearme una meta ambiciosa. se va a curar. ¡seguro! en cuestión de un año, dos máximo y con el soporte médico. Voy a dejar de tomar medicamentos, en el momento oportuno claro. Entonces dejaré de pensar en la bicicleta, bueno lo justo. Un poco de aceite, el mantenimiento que haga falta, y ha pasear y hasta a competir con ella sin plantearme si las otras bicicletas son mejores o peores. Y si algun dia gano... pues ole y si pierdo... pues tambien. Perdonad por este soberano rollo, gracias a este foro por dejarme comprobar que no estoy solo con este problema y si le sirve a alguien, pues esto es lo que voy a hacer con mi f.s. Ya os explicaré. Gracias y hasta otra.