El eterno debate…
Pues yo no sé por qué siempre tenéis tendencia a etiquetar y clasificar a la gente por ser FS o no, yo pensaba que todos eran personas de todo tipo.
Siempre las mismas respuestas, que si 2 iguales se ayudan… bla bla, que si se hunden mas… bla bla… es que no os dais cuenta de una puñetera vez que da igual.
Lo importante es que sean 2 personalidades afines y que uno esté ya saliendo del problema y el otro quiera salir de verdad (en el caso de ser los 2 fs) porque las claves de uno le pueden ayudar al otro a salir. Y en el caso de uno sea extrovertido se corre el riesgo de que dure muy poco la relación porque no quieran cargar con alguien soso y amargado que se queda siempre callado cuando le presentas a tus amigos, más que alguien extrovertido convendría que haya afinidad.
Lo importante no es su capacidad de relacionarse con los demás, si no que nos haga felices (al menos más de lo que lo somos ahora),
alguien que tenga lo que necesitamos y a quien podamos aportarle algo… punto, da igual si es tímido, fs, introvertido, extrovertido, ansioso, calvo, rubio, pelirrojo, cojo... o viene de Júpiter,
lo que importa es que ambos se complementen.
Con encontrar a alguien con quien poder conversar, planificar y divertirme de vez en cuando… me sobra, si encima compartimos algo (como gustos, aficiones, opiniones, el champú del pelo, etc…) ya soy la tía mas feliz de la tierra. Nunca he conocido a alguien tímido y menos con FS, pero si es la persona adecuada pienso que eso sería algo secundario.