*re tarde contestaba*
Definitivamente decidí hacer un gran cambio este año.... Estoy tan harta de todo que voy a hacer lo imposible para salir de esta jaula que me tiene presa desde que tengo memoria.
Mis objetivos son principalmente hacer lo que me guste, sea lo que sea sin que me importe lo que digan los demás, seguir mis impulsos y salir a la calle a hacer alguna actividad porque vivo encerrada en mi casa y no tener nada que hacer ni ninguna razón para levantarme es lo que más me deprime. Obviamente cuando me sienta capaz de pedir ayuda lo voy a hacer, pero eso por ahora está en segundo plano.. por algo se empieza.
Por cierto ayer 2 de Enero seguí uno de mis impulsos y le dije a mis padres que en vez de pagarme un tatuaje (que quiero desde hace meses) me compraran un longboard para poder salir de mi casa porque estoy harta de vivir encerrada (es la primera vez que realmente digo como me siento y mi mamá me entendió perfectamente, porque a ella tampoco le gusta que "viva" así)... En fin, van a comprarmelo así que voy a tener algo que hacer al aire libre, va a ser dificil andar sin preocuparme de la mirada de los otros pero seguramente sea una buena terapia para concentrarme en lo que me gusta y olvidarme de todo lo demás ^^. También intento prepararme para sacar provecho de la universidad, ya que ingrese seguramente a mitad de este año y puede ser bueno para conocer gente nueva y sentirme cómoda en el lugar en el que voy a pasar muchos otros años de mi vida.
Con voluntad TODO se puede, espero que convirtamos al 2015 en un buen año!!! toda la suerte