Les digo porque hace tiempo tuve una relación así, nos veíamos, platicábamos, íbamos al cine y nos agasajábamos aún sin ser novios. Al principio me sentía muy culpable y triste porque era la primera vez que me pasaban esas cosas, estaba confundida.
Mis pensamientos constantes eran:
"La próxima vez que lo vea le diré que quiero algo serio con él" y cuando nos citábamos me ganaban las hormonas y no quedábamos en nada.
Ya no sabía que hacer, hasta que un día, me preguntó que si quería ser su novia, me sentí tan llena de felicidad que no pensé dos veces, le conteste que sí. Después me contó que se sentía igual que yo, confundido, con culpa, que desde hace tiempo atrás también quería algo serio.
Conforme los meses, nos sentíamos alejados, salíamos normalmente, pero su trabajo y cosas aparte no nos dejaba comunicarnos como antes, sentí que la aventura, las cosas simples, la buenas platicas y besos se acabaron. Lo sentía diferente y frió.
Decidí cortar con él. Meses después nos hablamos de nuevo, y decidimos vernos, nos besamos y esas cosas, pero no me gustó absolutamente en nada, no sentí nada, de hecho sentí como si hubiera perdido mi tiempo.
Ahora, este chico me busca mucho, me dice que quiere que nos veamos de nuevo (para obvias razones), sinceramente no sé que contestarle, por una parte si quisiera, para matar tiempo o cosas así, pero por otra no, ya que también me sentiría como un objeto y con la misma culpa de antes.
¿Que piensan? ¿Han pasado por algo parecido?