Me gustaría hacerme menos la victima y no buscar culpables ni excusas a mi situación, ni reconocerme a mi mismo sólo cuando odio, ni perder la verguenza sólo cuando me cabreo, ni hablar mucho sólo cuando pretendo llevarle la contraria a todo el mundo sistemáticamente, incluso cuando pienso lo mismo e intento plantear lo contrario, ni atrincherarme en mi zona de confort porque me frustra saber que tengo las llaves de la celda y que prefiero quedarme dentro.
Me gustaría... no resultarles a los demás pedante y prepotente, porque por dentro soy un flan lleno de dudas, ni que piensen que soy idiota por ser afortunado en cosas a las que no se sacarles partido.
También me gustaria perdonarme por las chicas que se han interesado en mi y que he espantado sacando todo el arsenal de respuestas y comportamientos fóbicos hasta ver la verguenza ajena que les producía al "conocerme".
Tampoco me gusta ni entiendo el pánico por hablar y más aun por sonreir delante de algun familiar.
Tampoco me gusta que me cueste saludar, felicitar, regalar, preocuparme por la gente por culpa de la timidez y que piensen que soy un gili****** egocentrico.
Me he centrado más en lo que me gustaria dejar de ser que en lo que me gustaría ser, pero tampoco es plan de machacarse, ya me pensaré que cerebro nuevo pedirle a los reyes magos el año que viene.
|