Cita:
Iniciado por selenaspain
hombre ,una suerte no es ponerte rojo sin venir a cuento ,según mi parecer da a notar que eres una persona vergonzosa e insegura aunque no lo seas en realidad ,y hay gente que lo puede utilizar para hacer la gracia .
|
Cuánta razón... te entiendo completamente, en el instituto me llamaban piruleta, al principio me daba igual, una amiga decía que parecía adorable cuando me ponía roja, pero a mí no me hacía ninguna gracia, más que nada xq pasaba simplemente si alguien me preguntaba cualquier tontería, como ¿qué hora es? ¿sabes esto, o aquello? da igual, cualquier chorrada..
Y al notar que me ponía roja, me daba más rabia y más roja me ponía, me pellizcaba las orejas xq me dijeron una vez que eso ayuda, pero no podía dejar de estar tensa y a la defensiva, participar en una conversación, notar que te estas poniendo colorada y cohibirte, miles de ejemplos así, o que encima te digan, pero no te pongas roja!!!
Yo tampoco sabía que pensarían de mi, pero es mejor no plantearte eso, algun@s, no le dan importancia y eso ayuda a que no te sientas mal xq te entienden, otr@s sonrien, comentan algo "gracioso" y quisieras tirarle lo que tengas a mano a la cabeza, en cualquier caso, qué más da, es algo molesto, pero no se puede controlar