[quote=********]
Cita:
Iniciado por "Hombre_sin_rostro":2twlyagt
Sí ********, tienes toda la razón, la gente te toma por un **********, un mierdecilla y un perdedor. ¿Es esto lo que querías? ¿Ahora te sientes mejor? No sé a quién quieres engañar diciendo que te sientes superior. Cada uno refleja en los demás la imagen que tiene de sí mismo, porque nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otro. Luego si piensas que te ven como un mierda, es porque tú mismo te consideras un mierda. Y no hay más que hablar. Deja el puto tema de una vez, que ya estamos hasta los cojones.
|
Cada uno tiene la libertad de escribir lo que le parezca, eso para comenzar. Y para seguir, decirte que me considero a mí mismo como una persona muy desaprovechada, que podría ser alguien importante, pero como me he dejado llevar muchas veces por la pereza y por la desgana, el desánimo y la tristeza, pues me está costando mucho esfuerzo conseguir enderezar mi camino. Yo tengo cualidades por ejemplo para escribir, podría trabajar en un periódico escribiendo sobre cualquier tema y lo haría estupendo. Incluso con el tiempo podría escribir obras de literatura, no sé si les gustaría a la gente o no, eso sí que lo digo, pero creo que algo de talento, puede ser que tenga, porque mi imaginación me facilita escribir sobre todo lo que se me ocurra, y en eso consiste escribir libros, en recurrir a la imaginación y escribir cosas que te salgan del alma y también de la cabeza.
Yo no me considero un mierda, creo que al menos tengo una gran cualidad que tengo la obligación de explotar en el futuro, y esa cualidad es el don que tengo para escribir. Alguna virtud tengo, así que no soy menos que los demás. Todos tenemos defectos y virtudes. Eso sí, los marginadores son mucho más malvados que yo, no me cabe ni la menor duda.[/quote:2twlyagt]
es verdad, tú escribes muy bien, pero al exigirte tanta perfección puedes llegar a bloquearte.
y nosotros también somos unos marginadores que marginamos a nosotros mismos, pensamos "con este no hablo porque me va a rechazar", o "esto no hago porque me verán ridículo", o sea nos rechazamos y nos vemos ridículos antes que los demás, que no llegarán a rechazarnos ni a vernos ridículos porque no hablaremos con ellos y nos esconderemos, ya que ya nos hemos marginado antes que ellos lo pudiesen hacer.