Hola,hace un par de días que me he registrado en este foro,soy nuevo y tengo algunas preguntas que me gustaría haceros.
¿Pensaís realmente que este foro nos ayuda?
Yo soy algo escéptico al respecto.Desde que entre por primera vez,reconozco que sentí un cierto agrado al ver que los miedos y pensamientos que cada uno sentís,son prácticamente los mismos que tengo yo.Esa idea de comprender exactamente por lo que vosotros estaís pasando,es la que me lleva a escribir en esta página.
Sin duda es algo muy nuestro,sólo cuando estás seguro de obtener la aprobación,cuando el entorno en que te mueves es protector y no hóstil,es cuando nos abrimos y sacamos aquello que nos duele o emociona.
Pero es esto lo que buscamos?,hemos creado un mundo perfecto en nuestras cabezas,sin dolor,donde somos la proyección de nuestra propia imaginación idealizada.
Escribimos mensajes para que gente como nosotros los lea,gente que no conocemos,de nuevo imágenes idealizadas que nos ayuden a entender el mundo.
De alguna manera creo que nos ensimisma aún más si cabe,nos fortalece en nuestro rol de enfermos.Sin quererlo,nos arropamos,y cada capa que nos va abrigando a la vez nos distancia.
Un perfecto desconocido,bajo un pseudonimo sesgado,se convierte en algo íntimo capaz de ayudarnos?
Pero mañana,ese pseudonimo,no entrará a trabajar a las 9 contigo,ni será el refugio de tu mirada cuando en medio de una conversación no sepas a dónde mirar.Entonces qué,creeremos que nadie nos comprende,volveremos rápido a casa para contarlo aquí.
Mientras escribimos aquí,no somos nosotros,yo ahora mismo,soy esa persona sensible y profunda que siempre quise ser,pero ese no soy yo,hay miles de cosas más que nos definen,cosas que no hemos aprendido a querer y que sin duda habrá que aprender.
Tendremos que encontrar nuestro sitio,pero no tras la pantalla.