Cita:
Iniciado por nosenadaf7
en lo que he observado generalmente las personas timidas son mas razonables y tienden a dificultar relacionarse con personas extrañas,al beber alcohol,la capacidad y la posibilidad de razonamiento se reduce. es un echo probado.
el alcohol : no es malo, si solamente lo consumes en determinadas ocasiones y con una determinada medida.
No es descabellado lo que propongo. el efecto del alchool sobre el sistema nervioso parasimpático, influyendo en acciones tales como la verba, la rapidez de respuesta, la elaboración de distintas ideas, la agilidad en los movimientos... situaciones que, ciertamente, pueden ayudarte en tu interacción social.
El verdadero desafío reside, precisamente, en quedarse en eso: en tomar lo suficiente como para romper el hielo y liberarte de tus ataduras, PERO NADA MAS. si lo consigues , habrás verdaderamente alcanzado una solución tangible para tu problema .
|
El problema es que después necesitas aumentar la dosis y es adictivo. Si es por vencer la ansiedad prueba con algún medicamento o una pastilla para combatir la fobia social en ese caso, pero de todas formas no es bueno depender de esas cosas porque la gracia es mejorar e ir progresando debido a tu propia acción.
Con el alcohol acabarás haciendo el ridículo si te empiezas a volver adicto, cada vez te dura menos el efecto placebo y necesitas volver a beber, te lo digo por experiencia propia. Menos mal estoy dejando esa mierda aunque debo reconocer que para encarar ciertas ocasiones me sirvió (aunque en 2 hice el ridículo por excederme).
PD: Harlem... Sin comentarios, para empezar no es lo mismo timidez que fobia social; no le puedes pedir a una persona que así como así llegue a enfrentarse a una situación que le genere mucha ansiedad por mucho que te parezca "patético" que no lo haga sin medicarse. Las pastillas pueden ayudar siempre y cuando no te vuelvas dependiente y después intentes hacer lo mismo sin consumirlas (no usarlas toda la vida tampoco).