Cita:
Iniciado por maria_1985
Yo antes tenía una meta y se me vino abajo todo.
Tenía 17 años y me preparé para trabajar en una profesión (no estudiaba ni trabajaba,y hacer eso me ilusionó mucho) la cual no menciono aquí,lo siento.
El caso es que al principio muy bien,toda la familia super ilusionada y presumiendo de mi futura profesión,yo también...menos mi novio que poco menos que me llamaba ilusa.
Me decía "¿y qué crees que te van a llamar?" y cosas así y poco a poco me vine abajo,pensando que si me cogían en ese puesto algún día iba a separarme de él.
Y lo fui dejando,lo fui dejando...hasta hoy.
|
Una prueba más de lo nocivas que son las relaciones sentimentales. Te coartan tu capacidad para desarrollarte como individuo. No eres más que un agregado. Asco y repugnancia.
Pasando a contestar la pregunta, pues me hubiera gustado ser como el doctor
Fu-manchú, un intelectual amanerado con impresionantes conocimientos sobre Ciencia, Antropología, Psicología, Historia y Sociología, aparte de un melómano soberbio y de gustos culinarios refinados combinado con la mayor de las crueldades y brutalidades hacia todo lo que fuera el ser humano (especialmente visceral contra la degenerada civilización occidental).
Todo un maestro en aunar arte y violencia, delicadeza y dureza, talento y bestialidad. Muy por encima del resto de las personas, pero manteniendo un instinto primitivo que le daba un atractivo inconmensurable. La encarnación del Mal por un individuo que representaba todo el Bien. Lástima que se haya olvidado y en su lugar la gente presente como malos malísimos al pitecántropo de
Hannibal Lécter o al friki de
Darth Vader .