Cita:
Iniciado por 1974
Creo que el gran error que suele darse en hilos como este es dar por hecho que todas las chicas tienen los mismos gustos. Hay de todo tipo de chicas, para algunas su prioridad es sentirse protegida y ellas sí son las que buscan hombres que sean seguros de sí mismos y se fijan muchas veces en tíos bordes y ********, pero hay otras que privilegian más que la comprendan y la quieran, y eso es mucho más probable encontrarlo en 1 tío más sensible y tímido que en otro que va de duro y agresivo por la vida.
También está la típica gente que sigue los arquetipos absurdos del macho alfa, y cree que es más varonil el tipo pesado y cabrón mientras que el que es tímido queda visto como gay o afeminado por ese tipo de gente, y lamentablemente hay chicas que piensan así.
En todo caso lo ideal es encontrar el punto medio o el equilibrio, solamente a 1 chica masoquista le gustaría tener de novio al típico hombre pesado y cabrón solamente porque le parece más varonil. Es cierto que probablemente la va a proteger y defender (más que nada para no quedar como cobarde ante la opinión pública que por amor en todo caso), pero también puede darse el caso que con su carácter agresivo más adelante termine tratando mal a la chica y tenga falta de tacto o incluso repugnancia cuando esta última necesite apoyo y que le suban el ánimo.
|
El hecho de que las mujeres busquen sentirse protegidas, más que arquetipo es su naturaleza, al igual que tienden a ser más sentimentales y sensibles que los hombres. Eso sumado a la aferración social a los arquetipos y de que pertenecemos a la categoría de los animales sociales (donde por desgracia existen los malditos machos alfa) nos deja con menos posibilidad a los chicos buenos y tímidos.
Si, muchas chicas se chorrean con el típico matón y cuando les hacen algo ahí van a llorar con el amiguito quejándose de que no hay chicos sensibles. Osea Hello, ¿Se han puesto a buscar en la friendzone? (Ojo, esto no va para todas las chicas, solo para el tipo que acabo de mencionar).
Claro que existen chicas que no buscan al típico matón o al que las trate como papel sanitario, pues buscan otras opciones como el intelectual, el divertido o el de buen corazón. Y también hay chicos que aparentemente son unos maleantes pero son buenas personas una vez que los tratan. Pero ambos son una minoría.