Bueno, ya estamos con las "argentinadas". El país más próspero del mundo va a ser ahora... pero me temo que uno de los más retrógrados, al paso que va la burra
VIVA LA LIBERTAD
VIVA EL MATRIMONIO GAY
Y punto pelota
PD: Jason... ¿paipitos Francia? ¿Alemania que nos banca? Anda, cuando sepas algo del continente europeo empieza a hablar, no antes. No voy a volver a pasar por este post así que no te molestes en contestar. Estoy hasta los mismísimos de los buitres que cuando ven a un país como España en dificultades (de las que saldremos y nos reiremos) aprovechan para humillarnos sin ver la enorme "viga" del suyo.
Había puesto un enlace sobre Argentina pensando que eras argentino. Pero no te preocupes que aquí hay leña para todos:
http://www.elpais.com.uy/economia/no...-uruguaya.html
No quería ser malo pero si me veo atacado, me defiendo. Y ya estoy muy hartito de las tonterías de "España en crisis, España corrupta, España africana". Bla, bla, bla, bla, bla, bla. Si lo cuenta Alemania, UK, US o Canadá tiene un pase pero que lo diga Uruguay, pues no se sostiene.
Vamos a ser una piña, que tenemos un mismo idioma y siglos de historia compartida y eso une mucho. Además Komur, que es compatriota tuyo, parece que no está de acuerdo con tu postura. Igual no es cuestión de nacionalidades sino de sensibilidades y la tuya no está en su mejor momento.
El matrimonio homosexual es algo que se han ido ganando a lo largo del siglo XX. Es un derecho a decidir sobre su propio destino. ¿Qué preferimos? ¿Que sigan engañando a mujeres para camuflar sus inclinaciones y luego se parta una familia en dos cuando se descubra el pastel? ¿Es eso más cristiano? Anda ya...
Llámalo "matrimonio", llámalo "conchabeo", llámalo "parejismo" o como te de la gana pero dos personas del mismo sexo tienen derecho a recibir la aprobación de su sociedad circundante y a, ¿por qué no?, ser reconocidos oficialmente por la iglesia... muchos homosexuales son también cristianos. ¿O es que el Nuevo Testamento dice algo en contra del "bujarra"?
Dejad que se besen por la calle. El mal está en el ojo que mira. Ellos son felices, no hacen mal a nadie. Dejad que el amor fluya en alguna parte, aunque a vosotros todavía no os haya llegado. Sed solidarios. A mí no me gustaría tener que demostrar mi amor en un sórdido cuarto oscuro porque se me niega la posibilidad de compartir algo tan bonito como es el cariño y el afecto.
Podría hablar mucho más pero me callo, que me pueden las formas.
a todos/as.