Cita:
Estoy de acuerdo con usted, en una pareja hay que ir de lleno si estás dentro. Pero esta chica no es ni novia ni es nada, y además con antecedentes de hacer esto o algo parecido. Yo creo, que si fuera mi caso, y yo fuera más lanzada, aun así consideraría que una persona que me hace eso sin querer hablarlo y demás, no merece mi tiempo.
|
Yo hablo por terceras personas, no hablo por mi mismo porque yo ni siquiera he empezado nunca una relación con nadie. Pero precisamente los comienzos son los más difíciles y donde más indecisiones hay y donde más hay que tirar del carro.
Cita:
yo no tengo que discutir nada con una persona que me niega seguir hablando con ella. Ni tampoco estoy para juegos del estilo, no me hables, convenceme para que puedas interesarme, etc. Si no intereso me voy y punto. Tengo cosas en las que perder el tiempo y que son mas provechosas, como estar tumbado en el sofá antes que perder el tiempo con alguien que no aprecia el tener una persona que quisiera hacer amistad con ella y no le dejan.
|
Yo creo que él no pretendia criticarte. Además yo por ejemplo actuo como tu, o voy más allá porque no le contestaría ni el vale. Creo que es lo lógico. Pero lo que estábamos planteando aquí es que en las relaciones, si se quieren llevar a cabo y mantener a veces uno tiene que tragarse su lógica y su orgullo, empezando porque el tema de los sentimientos y las relaciones no es terreno de la lógica sino de las emociones. Yo debo ser muy lógico porque cuando alguien me dice lo que te dijo esa a ti entiendo que no le intereso para nada y además me quedo paralizado de la vergüenza y el corte que me da. La gente que es más lanzada pues suele reclamar y pedir explicaciones y eso aumenta las probabilidades de que la cosa siga adelante. Baches en todas las relaciones va a haber y son un fastidio. Mis padres al principio de conocerse que no eran novios ni nada aún, también se dijeron de todo y discutieron, la diferencia es que intentaban luego pedir explicaciones y arreglarlo y en el transcurso de esas interacciones pues al final se acababan liando, siendo novios y casandose. Tambien te estoy hablando de otra época. Quizá hoy en día a la primera discusión no le hubieran dado más vueltas y hubieran seguido cada uno por su lado porque hoy en dia la gente aguanta menos las cosas y ademas hay miles de cosas con las que distraer la cabeza y no darle vueltas a esta clase de problemas, ademas de un monton de más gente nueva disponible. Además tenemos mucho más orgullo propio, tanto los hombres como las mujeres. Con lo cual es mucho más fácil olvidarse rápido de alguien.