Cita:
Iniciado por almasolitaria
Con todo el respeto pero yo pienso que los hombres tenéis menos complicado encontrar a una mujer que os comprenda y aguante a que nosotras las muejeres encontremos a un hombre con esa comprensión y paciencia.
Quede claro que no es un comentario feminista ni nada de eso pero por lo general una mujer es más comprensible y tiende a tener más paciencia en cuestiones sentimentales e incluso en temas sexuales.
Pídele a un hombre paciencia por ejemplo en un tema físico de pareja, yo creo que un hombre siempre aguantaría menos el estar con una mujer que le pide paciencia.
En lo afectivo creo que también.
No se, igual me equivoco porque yo no soy la persona adecuada para hablar de vida sentimental, pero por lo que he percibido en otras parejas y desde fuera es eso.
Creo que es más complicado contarle a un hombre mi problema y empezar una relación con todo lo que eso conllevaría y que me tenga paciencia, que encontrar a una mujer que lo haga.
|
Pues yo no he encontrado a ninguna mujer "comprensiva".
.Mi experiencia me ha dicho que contarle los problemas de fobia social o depresión por los que estás pasando las ahuyenta y, desde luego, si existia una mínima posibilidad de tener una pareja estable con la que hacese compañía con eso las pierdo todas. La gente me dice que no ande a la gente a contarle mis problemas porque la gente anda a lo suyo, que tengo que mostrarme confiado en mí mismo y que tengo que dar imagen de como si me comiera el mundo y que no cuente ninguna pena ya que eso las echa para atrás a otras. Pero no soy capaz de aguantarme muchas veces y acabo "confensando" como realmente me encuentro porque de alguna manera pues busco empatizar con alguién y que ese alguién también empatice conmigo y creo que es mejor decir las cosas -o al menos algunas- que no interpretar un pápel que no eres.
A decir verdad, las pocas veces que he obtenido algo de resultado -eso significa salir más de una vez con una chica a tomar un café o lo que sea y estar al menos 3 o 4 fines de semana- , pues ha sido con gente que no sabía de mis problemas de depresión, ni personales.