Que problema tiene la gente con tanta necesidad de contacto humano, parecen adictos a las relaciones sociales. Es ridículo que no sepan disfrutar de un tiempo de intimidad y se pongan cardíacos porque "no he salido desde...", o que cada dos por tres tengan que estar yendo a todas partes en grupitos, ¿pero que cosas tan interesantes habéis hecho en menos de un día para tener que estar contándoselo al otro, parece que tienen verborrea...
Es más las reuniones sociales de la gente aquí en mi entorno tienen de social lo que yo te diga...no son más que una excusa para ir en manada a tratar de arrimar cebolleta a las muchachas como simios en celo, que en muchos casos también ponen de su parte porque vaya fulanillas hay por ahí sueltas, abren más los labios de abajo que los de arriba.
Pero claro, probablemente lo estoy malinterpretando todo y lo único que quieren estos inocentes angelitos es tener una agradable charla en un antro en el que necesitarías un megáfono para escuchar al tipo que tienes a tu lado, si si.
Jeje obviamente no es su culpa si luego acaban revolcándose en un lugar público a la vista de miradas indiscretas, es todo culpa del alcohol ya que es perfectamente normal beber cantidades ingentes a precios de atraco a mano armada en unos cócteles ridículamente elaborados para lo que esta gente podrá apreciar tras algunas rondas...
Y mejor no hablo de los botelloneros, dejan más mierda en el suelo que un desfile de elefantes sin purgar. Deberían quitar antidisturbios de las manifestaciones decentes y enviarlos a arrear a estos a ver si aprenden un poco de civismo. Las cositas a la papelera que seguro que tus papis y en el cole te lo han enseñado, guarros.
No sé que me falta pero seguro que otro día se me ocurre a quién poner verde, que les vaya bien gentes del foro.