Cita:
Iniciado por Perejil
No estoy del todo de acuerdo con eso. Tengo otra teoría sobre las relaciones:
los amigos, compañeros y gente que nos rodea vienen y van. No es común tener un amigo para toda la vida.
Lo que quiero decir es que quizás antes de tener la desgracia estabas en equilibrio con una serie de gente y después esa gente dejó de estar en sintonía contigo. Pero de la misma manera que te pasa eso, puedes encontrar a gente que esté en sintonía contigo cuando tienes una desgracia. Y de la misma forma puedes perder ese equilibrio con alguien aun sin tener una desgracia.
Entonces, me han preguntado algunos, ¿es tiempo perdido el que pasas con un amigo, sabiendo que en algún momento va a fallarte o vas a fallarle? Pues no... hay que disfrutar de las cosas. Como he dicho, la gente viene y va, entonces hay que aprovechar los momentos en los que más gente venga... y también disfrutar de los momentos en los que la gente vaya.
Saludos
|
RESPUESTA
SÍ,si si...tambien encuentro muy lógico lo que dices,sumamente lógico...en lo referente a amistades...ahí completamente de acuerdo,algunos creen que será ese amigo favorito que tiene ...para toda la vida,y no es así....cuando lo descubren les duele mucho,quieren a la gente para toda la vida,y la gente..... los amigos estan en momentos,en circunstancias ,a lomejor duran años te acompañan en tramos de tu vida,pero eso...como dices ,,se van.poca gente esta hasta la eternidad de amigo con una persona y en exclusiva,la gente quiere conocer mas gente y tener mas amigos ,no eres el único para ellos,ESTO LO COMPRENDO ALA PERFECCIÓN,YO MISMA LO PIENSO.E INCLUSO LO HE ESCRITO EN ALGUNOS POSTS YA...
pero quiezá no fuí lo suficientemente clara,y es que creo que "LA FAMILIA","ESA",,SI DEBE SER PARA TODA LA VIDA....y esa si que debe apoyar y sostener en momentos bastantes dramáticos,Y EN MI CASO,ME REFIERO A QUE DESCUBRÍ,lo que sienten en realidad..y es sorprendente...uno no se espera eso de su propia familia,visto lo visto,...¿que se puede esperar del resto de gente? yo no espero nada desde hace muchos años ,pero es que encima con mi desgracia se me confirmó aun más.