Una de las pocas veces que me atreví
recibí un terrible y angustioso
ADIOSADIOSADIOSADIOS
Que resuena en mi cabeza como los tambores de Alcañiz en semana santa...
Pufff, a mi ya me ha pasado que me dejaran en una conversacion o me dijeran lo tipico de es que me tengo que ir....
Depende de la situación. Hablando, según el contexto, de cualquier tontería. Y luego pues cuantos años tiene, si estudia, si trabaja, si vive sola, si tiene hermanos...
Lo del pimiento funciona a veces....... El otro día vi una peli que se llama killbots, bueno no la vi entera porque era malísima, y en una escena un tío le decía a la tía hueles a pimientos y a continuación se la trajinaba..
a mi en la universidad me gustaba una chica me gustaba por que la veía parecida a mi ella no hablaba mucho y solo se llevaba con los chicos que le echaban los perros y la mayor parte del tiempo se la pasaba sola y leyendo libros yo en cambio no tenia ni un amigo en la universidad no hablaba con nadie ósea era todo un perdedor como siempre lo e sido y bueno un día se termino la primera clase y había que esperar para entrar en la segunda clase ojo que yo nunca había hablado con ella y no me atrevía a asercarme a ella pero ese día después de la clase yo decidí ir directo a sentarme en una de las bancas del patio y todas estaban ocupadas por grupos de amigos y ella estaba solita en una banca inevitablemente era el único lugar en el que me podía sentar pensé en irme a otro lado pero como a mi la verdad me causa estrés sentarme solo por que pienso que los demás me ven y piensan que soy raro decidí sentarme con ella pensando que ella sentiría lo mismo algo que nada que ver por que todos pensamos diferentes y después la conocí mejor y ella no tenia esos miedos absurdos una vez allí me sentía súper contento y emocionado solo me faltaba hablarle así que tome valor y le dije hola como estás y me dijo que bien la verdad no sabia que mas decirle así que le pregunte si le gustaban los gatos por que yo tengo algunos gatos por mi mama que le encantan y ella sonrió y me dijo siiiiiiii con una sonrisa la man resulto ser una amante de los gatos al extremo así que le conté de mis gatos y pude conversar con ella fue chevere después otro día la invite a ver a mis gatos y bueno eso ya es personal jeje pero miren lo que es el destino
Última edición por Gergio; 02-mar-2012 a las 17:42.
Esto me ocurrió hace unos seis meses y dure un largo tiempo intentando conocer a esa chica.
Siempre que podía me sentaba cerca de ella en clase e intentaba sacar conversación de lo que fuese, un par de veces la invite a estudiar e incluso una a almorzar.
Un par de veces incluso la acompañe buena parte del camino hasta su casa a pesar de que yo vivo en la otra dirección. Aunque al final fracase totalmente en mi intento de hacer amistad no me arrepiento de haberlo intentado, fue un riesgo y me siento orgulloso de haber tenido el valor.
Es mucho mas terapéutico intentarlo y fracasar que quedarte con la duda : ).