Cita:
Iniciado por fobicoanonimo
El resto: la relajación, la tranquilidad, la respiración... para saber éso no tengo que compramre ningun manual, ya se sabe. El problema es si estás en una disco y se te acerca un chico muy guapo que te gusta, qué hago? saco una mantita allí mismo y me pongo a hacer yoga? no se puede controlar.
|
La verdad es que me caes bien. Me da la sensación de que te sientes atacada por mí, pero que va, soy un tipo supernormal y muy agradable.
Bueno, a lo mejor eres un zorrón de muchísimo cuidado y te sabes todas estas cosas que te digo mejor que yo (es bromilla), en cuyo caso LO SIENTO.
Pero si tu timidez te está jodiendo, pienso que así podrás relacionarte un poco mejor.
1.- FUNDAMENTAL ESTAR RELAJADA EN EL CAMPO DE BATALLA.- Para tranquilizarse respira profundo y despacio. A lo mejor notas un cosquilleo en el estómago o que el corazón hace pum pum pum, pero tú sigue adelante. Respira profundamente.
2.- SI TE GUSTA PREGUNTA COSAS SOBRE ÉL. Y ya estás. Si te gusta, pregunta cosas. Pregunta, pregunta y pregunta cosas personales sobre él.
Es la manera en que el hombre entenderá que le gustas: pensará: hace preguntas, será porque le gusto un poco. Son lo que llamamos "los indicadores de interés". A la chica le gusta un tipo y que hace, se interesa por él. "Y a qué te dedicas.....?
Además así sabrás si el tipo te gusta de verdad o es un capullo. En función de las cosas que te diga.
2.- Si el chaval es espabilidado como mangui...jijij . (20% de probabilidades) Intentará tocarte, en el brazo, las manos, etc.. Entonces sí el chico te gusta, debes dejarte tocar. Ojo, no me refiero que se le vayan las manos a las tetas el chumino...jijij. Me refiero a que te toque la mano. Te acaricie la cintura..
Tienes que tener en cuenta que para un hombre el contacto físico es algo muy violento. No lo entendemos como la mujer que en fondo les encanta que su chico las abrace y les de cariño. Para un hombre eso no es importante. Nos cuesta mucho tocar a las chicas.
También puedes tocarle a él. Si le tocas es muy probable que piense: me ha tocado, lo que significa que le atraigo.
3.- Plis.-
Sonríe y procura ser agradable. El rollo ese de tía seria a los hombres nos repele muchísimo. Ir con cara de mujer fatal es el pasaporte seguro a que muchos chicos no quieran hablar contigo.
Los hombres no comprenden que eso es una máscara que os ponéis algunas chicas que en el fondo sois muy sensibles, simpáticas y si encontráis un mocete majo, cariñosas.
4.- Si el chico es listo, intentará llevarte a un sitio más reservado para que no estéis tan a la vista del resto de la gente. Puedes mostrar una resistencia simbólica para no parecer estar desesperada, pero si quieres proseguir el proceso, debes dejarte llevar a un sitio más tranquilo.
Y ya ahí, intentará besarte. Si no te apetece quedar como una tía facíl puedes resistirte una vez, pero si te gusta, mejor que al segundo intento: mua, mua, mua.
5.- También puede ser que intente quedar otro día contigo, te pedirá el telf o el mail. Venga se lo das y listo. Quizás en tu caso sea lo mejor.
6.- CUIDADO CON TUS AMIGAS QUE SON TUS PEORES ENEMIGAS.- Sobre todo si tienes amigas feas, ten mucho cuidado porque harán todo lo que esté en su mano para que no te lies con el chico. Te dirán todo tipo de cosas para que te desanimes. Tu pasa de ellas olímpicamente.
7.- DISCRECCIÓN TOTAL- Si eres tímida. Qué mejor que nadie sepa lo que haces.
Suerte