Joer, es que encima cuando superas la fobia social te das cuenta de que los que supuestamente eran tus amigos (algunos lo son), son un auténtico muermo. Que no sabían divertirse o que cogían la diversión con pinzas.
Y luego, con el tiempo vas conociendo gente, por universidad, por trabajos diversos, que son más afines a tu forma de entender la vida, y ves que no estabas tan equivocado con tu manera de pensar, que era algo natural y te cagas en todo. Por no tener dinero para haber decidido antes, por no tener esa capacidad que tengo ahora de decidir por mi mismo.
Es que ya estoy por ponerme en plan rebajas y arrodillarme ante ex-compañeros de trabajo y pedirles que me avisen si hacen alguna cena o así
, porque vamos, es que con lo que yo podría haber sido, si soy muy divertido y tengo un sentido del humor excelso. No es por fardar, pero tengo más carisma que mucha gente que va de guay, y sin embargo porque en la vida se dan varias circunstancias, maduras un poco más tarde de lo normal, tu madre enferma, tienes un entorno hostil en un pueblo que no te gusta exceisvamente. Son un cúmulo de circunstancias.