Me siento mal. He estado decaído por varios meses, al punto que fuí al médico por iniciativa propia, y estoy con psicofármacos para tratar la F.S. y por depresión. El problema es que no noto mejoría. He sentido crisis de pánico en el subterráneo lleno o en mi trabajo, cuando hablo con mi empleador. ESo podría decirse que es normal dentro de mi mierda de vida. Lo que no me pasaba antes, es que los últimos días he sentido una tristeza tan grande, que me tengo que bajar de el bus o subterráneo, porque no puedo contener las lágrimas...
No me digan como solución, "júntate con amigos". No tengo (por eso el nickname), y con las personas que me relaciono, he tenido el pésimo sentimiento tener envidia por lo genial de sus vidas. Siento que todos progresan, tienen parejas, éxito, conocen el amor, están rodeados de gente; y yo sigo invernando.
Trato de pensar cosas positivas, pero la tristeza y la anormalidad de mi ser vuelve a mi mente y no puedo parar de llorar. Hoy camine varios kilómetros rumbo a mi casa, tratando se sosegarme y dejar de llorar, pero no pude. Lo mismo me ocurrió rumbo a mi trabajo. No se que rayos me pasa. Me siento sólo y siento que esta situación no tiene remedio. A veces las ideas suicidas se me pasan por la cabeza, y siento que es tan patética mi vida que quizás a mi funeral nadie iría.
Detesto mi vida, me siento fracasado, y que terminare en la vejez, tal como estoy ahora, con soledad a cuestas. Siempre he tratado de seguir el modelo de "hacer lo correcto", de ser una buena persona. ¿Me pregunto para qué? Para terminar solo, como estoy ahora.
Tengo unas ganar enorme de dejar todo de lado, trabajo y estudios, y encerrarme en mi casa y no salir más. Sin el afeitado ni el baño, sin cumplir cánones que se impone implícitamente. Pero si hago eso, jamás podré salir del hoyo. Pedí hora al médico nuevamente, y recién tengo para la otra semana.
Se que estoy demasiado negativo. Por favor, ayúdenme a pensar en algo que me suba el ánimo. Actividades, cosas que pueda hacer solo, sin necesidad de computador. Cosas que pueda hacer o que pueda pensar cuando esté en el subterráneo o en la calle.
un saludo desde el abismo.