Pues me voy a la cama que tengo sueño.
La verdad es que he estado viendo la retransmisión de las uvas en La 1, y he pensado que si estuviera en Madrid, ahí entre todo ese mogollón con gente alegre, me habría gustado estar.
Esta tarde he estado con mis "viejos amigos", y uno de ellos me ha dicho si iba a salir. Nunca me ha gustado el entorno donde vivo, y es lo que en el pasado me ha llevado a la frustración. He negado la proposición elegantemente (creo yo), y la verdad es que no me arrepiento de lo que me pierdo donde vivo.
Si que me arrepiento de no estar en otro sitio, pero bueno, para el año que viene lo pasaré mejor. Este año, lo he pasado mucho mejor que los años pasados. He participado en una San Silvestre corriendo y después he estado hablando con los mismos amigos con los que he participado en la carrera hasta venir a cenar. Me hubiera gustado cenar fuera de casa, pero cuando estás rodeado de gente negativa, es difícil cambiarles esa dinámica.
Cierro el año 2010 con un balance bastante positivo, con un gran cambio con respecto a 2009, y con ganas de empezar 2011 y afrontar todos los proyectos que tengo en mente. Intentaré rodearme de gente con un carácter optimista, porque veo que la gente que me rodea ya ha "envejecido" mentalmente o es muy estándar. Necesito gente con vitalidad.
Feliz año a todos!
|