No ha sido mi mejor año, desde luego, pero los he tenido peores.
No he cumplido con mis objetivos más importantes, como encontrar curro, por ejemplo, y desde luego no es que haya mejorado en el arte de relacionarme con los demás, pero ha habido ligeros avances.
Lo peor
-El accidente doméstico que tuvo mi madre. Fue un buen susto y los primeros días lo pasé mal.
-Seguir sin encontrar curro.
-Apenas haber socializado nada. No he salido practicamente en todo el año y creo que sólo he conocido a una persona nueva este año.
Lo mejor
-Haber cumplido 30 años. Puede parecer una gilipollez pero aunque pensaba que sería una tragedia, no lo ha sido en absoluto. Es más, desde ese día fue casi como quitarme un peso de encima y he conseguido cambiar un poco el chip y hacer cosas nuevas, como por ejemplo:
-Empezar a estudiar inglés otra vez, donde lo dejé hace unos años. Hacer algo hace que me sienta menos inútil y que mi vida tenga algo más de sentido.
-Cumplir con algunas cosas que me había propuesto, por pequeñas que sean, como acostarme antes e intetar dormir más (aunque tengo que mejorar en este aspecto) o salir a correr y empezar a nadar (hacía deporte pero llevaba tiempo queriendo empezar a salir a correr).
-Cambiar el chip. He sufrido una pequeña evolución en mi forma de ver las cosas. Ligera, sí, pero que a la larga creo que me dará resultados. Y espero seguir así a lo largo del año. Un cambio de actitud, por decirlo así.
En fin, queda mucho camino por delante pero me siento optimista con respecto al 2012, a pesar de las circustancias.