FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Hilos Destacados
Respuesta
 
Antiguo 03-may-2018  

Rutinas: tengo un papel escrito de las cosas que quiero hacer dia a dia, algunas no las cumplo, aunque la mitad si y eso algo me satisface. Igual si es por mi pensamiento más urgente o más a mano, estaría todo el dia en la cama.
 
Antiguo 17-ago-2018  

Saltármelo todo a la torera, de vez en cuando para salir de algunas situaciones me emborracho o digo sandeces o me ennervio, pero al final la ruina es la misma. Muy mal no me va, hombre prefiero estar solo, pero yo quese he tendido tantos ataques nerviosos que bueno, seremos buena gente, o demasiado
 
Antiguo 26-sep-2018  

A estas alturas de la vida a lo "único" que puedo aspirar es a tener paz en mi vida. Mi vida ha sido muy turbulenta, he sufrido luchando contra mí misma y mis actitudes, mis deseos, mis tendencias naturales. He sufrido por incontables días que rápidamente se convirtieron en años y décadas. Encierro entre comillas la palabra "único" porque sé que a todos se nos antoja a resignación a conformismo, pero entiendo que se dice que no hay nada más valioso que la paz verdadera que nace de una conexión genuina con el verdadero ser. Espero que así sea. No deseo sufrir, nunca he deseado sufrir, pero soltar el sufrimiento en mi caso significa y siempre ha sido igual, caer en un abismo muy muy oscuro. El abismo de perderlo todo, de perder a mi familia, perder mi "dignidad", perder mi esperanza en el futuro.
Creo que ahora veo claramente, después de tantos años de llanto, de dolor de angustia y desesperación empiezo a sentir que cualquier abismo debe ser menos malo que todo lo que he pasado. Me siento dispuesta a convertirme en todo aquello que tanto he temido y he rechazado. Estoy dispuesta a ser alguien sin futuro, sin un buen trabajo, sin pareja, sin familia, sin amor, sin una conexión útil con Dios, si tan sólo la vida me cumple esa promesa de que cuando logre eso pensaré menos, sufriré menos, estaré más lejos de todo lo malo que tanto abunda en el mundo.
 
Antiguo 24-dic-2018  

Cita:
Iniciado por Kaiki Ver Mensaje
Yo estoy prácticando las enseñansas del budismo y la meditació.
Ando siguiendo las enseñansas que dicen que uno no debe pensar mientras hace cosas, si no tener la mente en blanco, pero manteniendose concentrado en no pensar en nada, me mantiene despierto a la realidad en la que estoy sin tanto esfuerzo, pero llevo poco y no sé si solo es una ilusión mia.

Y ustedes que hacen? Seria bueno dejar este tema para que siempre que intentemos hacer una cosa diferente la contemos por aquí, y la gente pueda enriqueserse y aprender de nuestras vivencias y errores.
Bendigo el dia en que me tope con el buda dharmma , el mundo toma otro sentido en cuanto lo ves a traves de el, las cosas se aclaran de manera impresionante ,aun las dolorosas y tristes, todo se vuelve tan real y una se llena de fuerzas para asumir que las cosas son como son, y esta en uno cambiar la visiòn sobre el mundo sin necesariamente intervenciones divinas o esotericas.
 
Antiguo 14-abr-2019  

Es increible. Me registre aca en el 2011, Mucho no me quede. Pero desde ese momento ahora que volvi a conectarme por mera curiosidad si que paso de todo.

Actualmente estoy haciendo una vida de fitness yendo al gimnasio 3 o 4 veces por semana y comiendo sano. Eso me elevo el autoestima, la energia y la confianza para hablar con otras personas. Tambien pude conseguir el trabajo en diseño grafico que queria. Aun quedan algunos detalles de pequeños ataques de ansiedad que sortear pero son muy raros y en lo que va del año solo me ah dado uno.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Caer en manos de una secta intentando hacer amigos Foro Ansiedad 25 02-feb-2017 22:47
Se puede salir del infierno en el que estás Foro Depresión 2 18-abr-2014 23:32
Hola a todos bueno aqui intentando hacer algo con mi vida Archivo Presentaciones 3 02-dic-2013 07:59
¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis? Encuestas sobre Fobia Social 15 12-ene-2012 00:32
Que hacer cuando estas en clases? Fobia Social General 14 13-ago-2010 06:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0