FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2012  

Seria genial cantarle suavemente al oido:

You're mine and we belong together
Yes, we belong together for eternity

You're mine, your lips belong to me
Yes, they belong to only me for eternity

You're mine, my baby and you'll always be
I swear by everything I own
You'll always, always be mine

You're mine and we belong together
Yes, we belong together for eternity

Al mas puro estilo Ritchie Valens, y lo mas genial seria que fuese cierto.
 
Antiguo 08-sep-2012  

Cita:
Iniciado por Pajaro sin nido Ver Mensaje
He aquí en exclusiva un sueño erótico de Gonzls (en versión fabulada, con animalitos, para que parezca inocente):

Tortugas Apareándose - YouTube

Y hete acá un sueño erótico de Gonzls dentro de treinta años:

Giant Tortoises having fun - YouTube

Los videos de tortugas apareándose son sorprendentemente obscenos .

En cuanto a qué le haría yo a una mujer... Bueno, cuando era pequeño, con nueve o diez años, le tiraba piedras a una que me gustaba . Mmm, pero últimamente estoy en plan perezoso, no me apetece hacer cosas... Si no estuviese de capa caída le pegaría chicles en el pelo a alguna muchacha, o le metería una lagartija por el cuello de la camiseta .
no entiendo que me queres decir con eso de las tortugas. Podes explicarme el "chiste" ?
 
Antiguo 08-sep-2012  

yo juego con las prostitutas, me gusta acariciarlas, es como un desahogo ante mi frustracion de que james tendre una novia que me guste
 
Antiguo 08-sep-2012  

Cita:
Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
A ver, voy a ir analizando lo que has dicho punto por punto:

1º: Las mujeres follan más que los hombres.

Una tremenda estupidez. Las mujeres follan exactamente lo mismo que los hombres. ¿Por qué? Porque siempre que una mujer folla, un hombre también lo hace.
pero se comenta que el 70% de las tias follan con el 30% de los tios.

Vamos que hay unos pocos "sementales" (tambien llamados "machos alfa", aunque esta expresion esta bastante gastada ya) y luego el resto de los hombres, que casi nunca follan.
 
Antiguo 08-sep-2012  

Cita:
Iniciado por Kaladin Ver Mensaje
Gonzls, yo creo que los hombres(o mujeres) que entran a esta pagina para "chamuyar" como tu dices, se van pronto, no duran mucho cuando se dan cuenta de que este no es el lugar para esas cosas. La mayoria, estoy seguro de que solo expresan sus sentimientos sin querer "impresionar"(¿a eso te refieres con chamuyar?) a nadie ni nada por el estilo...

Hermoso el poema, Verandris. Ese es el anhelo y el sueño de todo hombre: encontrar a una mujer que se deje querer de esa forma y que corresponda esos sentimientos. Lastima que no es mas que un sueño, pocas personas son tan entregadas, aprendemos a palos a no dar todo de nosotros
A las mujeres se las conquista por el oído y no soltando la primera guarrada que se nos ocurra. Me alegra que coincidas conmigo, Kaladin. Seguro que te irá bien... es cuestión de seguir intentándolo.
 
Antiguo 08-sep-2012  

cosquillas en los pies.
 
Antiguo 08-sep-2012  

imaginaos las maravillas que se podrian hacer con algo asi!!! (junto con una higiene adecuada claro)


Última edición por TaylerD; 08-sep-2012 a las 16:56.
 
Antiguo 08-sep-2012  

Besarla, mimarla, abrazarla, protegerla.
 
Antiguo 08-sep-2012  

Cita:
Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
A ver, voy a ir analizando lo que has dicho punto por punto:

1º: Las mujeres follan más que los hombres.

Una tremenda estupidez. Las mujeres follan exactamente lo mismo que los hombres. ¿Por qué? Porque siempre que una mujer folla, un hombre también lo hace.

De hecho, las mujeres follan menos que los hombres dado que hay más hombres homosexuales que mujeres homosexuales. Por lo tanto se da más veces que un hombre folle sin una mujer a lo contrario.

(Perdonad el lenguaje, pero pretendo ser satírico)
El problema es que como han dicho antes una minoria de hombres se folla a la mayoria de mujeres
Supongamos que tenemos un grupo de 100 hombres y 100 mujeres
De esos 100 hombres
25 se follan a 75 mujeres
El resto de hombres 75 tienen que competir por las 25 restantes quedando sin follar 50l la mitad, en España la mayoria de hombres no folla casi nunca

Cita:
Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
2º: Una mujer folla cuando quiere.

Quizá más acertado pero muy lejos de la verdad también. Una mujer puede salir y conseguir un hombre con más facilidades que lo contario, pero si se plantea ciertos criterios de selección para ese hombre (cosa que, lógicamente, hacen casi todas) no siempre podrá mantener una relación sexual, o no al menos en los términos que ella elija. ¿Te acostarías tú con una mujer que no te atrae en ningún aspecto, ni siquiera en lo físico?
Hay muchos hombres que si follan con una aunque no les gusta, muchos

Cita:
Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
3º: Los hombres tienen mas deseo sexual que las mujeres luego el hombre es quien debe cortejar siempre a la hembra.

Chorrada. Hay estudios más que verificados que demuestran que no hay gran diferencia entre la libido de hombres y mujeres. Las mujeres son más cautas y más vulnerables en términos sexuales porque a ellas la naturaleza les ha cargado instintivamente con la responsabilidad maternal, por lo que deben escoger con cuidado a sus parejas. Ese es el motivo por el que los hombres cortejan a las mujeres.
No has entendido nada, he dicho que eso se utiliza como excusa, no que sea cierto, de hecho he dicho lo contrario.
La mujer no es mas vulnerable, no me vengas convictimismos para recibir un trato especial
En realidad los hombres deberiamos ser mas cuatos que las mujeres, una mujer si no quiere el crio puede abortar, pero el hombre no, no puede renunciar a su paternidad como puede hacerlo la mujer, asi que deberia andarse con mas ojo.


Cita:
Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
4º: El hombre debe proteger a la mujer porque es mas fuerte.

Sí, y las mujeres demasiado listas son brujas. Por el amor de Dios. He conocido a mujeres que podrían machacarme, y mido más de metro ochenta. Hoy en día, la fuerza física de una persona suele tener muy poco que ver con su capacidad de defenderse a sí misma o a sus seres queridos. ¿Acaso una abogada bajita y rica no tendrá mejores espectativas vitales que un enorme obrero musculoso?
No has entendido nada de nuevo

Cita:
Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
5º: Es normal que el hombre viva menos porque la mujer biologicamente es mas resistente.

Hay tres motivos principales por los que la esperanza de vida de los hombres es unos seis años más baja que la de las mujeres, y sólo uno tiene que ver con razones biológicas:

-Los hombres desempeñan trabajos más peligrosos con más frecuencia.
-Los hombres suelen acudir menos a chequeos médicos y suelen tener peores hábitos vitales (salvo el caso del tabaco, que cada vez es mayor entre las mujeres).
-Las mujeres tienen la defensa hormonal del estrógeno, que hasta que no las alcanza la menopausia hace que tengan menos problemas cardiacos (los estrógenos son hormonas que, entre otras cosas, tienen capacidad antitrombótica, reducen el colesterol y hacen que no se libere calcio del hueso a la sangre, evitando el desgaste óseo precoz). Aún así, tras la menopausia las mujeres pierden esta ventaja y son tan vulnerables a los accidentes del aparato circulatorio como cualquier hombre.

Por cierto, hasta que Semmelweis no hizo que los médicos observasen reglas de higiene en los paritorios, la mayoría de las mujeres morían por complicaciones del parto con menos de cuarenta años. Así que razones biológicas: pocas.
-Eso es cierto pero el peso de esas muertes es insignificante
-NO, no intentes culpabilizar a los hombres
-Otra mentira sostenida en teoria suprmacistas feminazis, que como los supremacistas nazis con los arios pensaban que tenian ventajas biologicas con el resto de etnias, los supremcistas feminazis creen que la mujer tiene ventajas biologicas con respecto a los hombres.
Y es algo perfectamente rebatible
1:en el siglo XIX y principios del XX los hombres tenian las misma esperanza de vida y te aseguro que en el siglo XX y XIX las mujeres tenian estrogenos como ahora
2:en el sur de africa y algunas colonias de ultramar el hombre vive lo mismo que la mujer y te aseguro que tambien tienen estrógenos

Cita:
Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
El principal y verdadero motivo por el que cada vez las mujeres tienen mayor relevancia en todos los aspectos del panorama social es que por fin nos hemos dado cuenta de que nuestra herencia cultural, eminentemente machista, no tienen ningún sentido.

El problema es que muchos hombres intentan aferrarse a la herencia cultural que ya he mencionado para excusar que las mujeres están robando sus empleos o acaparando los beneficios sociales.
Si las mujeres tienen mayor relevancia social y laboral es porque se les da ventajas, en el trabajo tienen un cupo de vacantes solo para ellas y vetadas para los hombres

Cita:
Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
Cuando aprendamos a cuidarnos un poco, a ser más respetuosos con ellas y con nosotros mismos, a ser selectivos con nuestras parejas sexuales... entonces no habrá casi distinción. Pero yo dudo que muchos hombres lleguen a tener esa capacidad de superar un peso cultural tan grande como el que llevamos.
El peso cultural es el de la cultura feminista y ¿mas respetuosos con las mujeres? joder si ya no se puede ser mas respetuoso, si hay pagafantas por todos lados

Cita:
Iniciado por Kaladin Ver Mensaje
Dios...es que se me hace imposible no responderte, aunque eso de "la mujer folla cuando quiere" me parece tan asqueroso que creo que no merece ningun comentario. Espero que leas tambien muy atentamente lo que te puso Cheshire.

Primero, me gustaria que llenaras esos etc, etc. porque a mi me parece que no encontraste nada mas que poner.

¿Que la mujer viva mas es un privilegio cultural? Sin palabras, tambien.

La unica razon por la que la mujer no tiene tanta iniciativa como el hombre en el cortejo te concedo que es algo cultural, pero ¿sabes porque es? Por machismo.

¿El hombre debe proteger a la mujer, el hombre muere mas en las guerras y tal(como decias en otro tema)? Pues claro, es por simple sentido comun heredado de nuestros antepasados. ¿Quien crees que te pario a ti? ¿Un hombre? Sin mujeres las razas/pueblos/comunidades/loquesea se extinguirian, por eso se protege mas a la mujer que al hombre desde siempre.
Yo creo que no sabes ni lo que es el machismo y si no lo sabes mal vamos
El machismo es creer que el hombre es superior a la mujer ¿cierto?
El machismo es querer que el hombre tenga privilegios ¿si?

Teniendo estos pilares basicos claros vamos al tema del cortejo
Segun tu que el hombre corteje siempre a la mujer es cosa del machismo pero ponte en la mente de un machista
si yo soy un ser superior a ti ¿por que deberia ser yo el que te corteje a ti?¿por que tengo que convencerte de que soy un bue partido? ¡pero si yo soy superior a la mujer! es la mujer quien debe acercarse y convencerme a mi un ser superior
ademas ¿que ventaja saco yo (hombre) con tener que ir detras de una mujer? si yo lo que quiero es tener privilegios , lo que me conviene es que las mujeres vengan a mi sin tener yo que hacer nada.
Si el "machismo" hubiera existido las cosas serían así

Sin hombres la especie tambien se extinguiria, nuestros antepasado sabian que sin hombre no hay descendencia, la cuestion no es el tema de fertilidad porque el hombre es tan necesario para tener descendencia como la mujer.
¿por que a las mujeres esteriles no se les mandaba a la guerra? ¡si no podia parir!

La igualdad es eso, diferentes pero con los mismos derechos.
 
Antiguo 08-sep-2012  

Hey Wasser, cómo tú hablando de mujeres? Qué cosas! Oye, como se que a ti te gusta el tema de igualdad, qué te parece si me ayudas a redactar una carta al periódico hablando sobre cuándo piensan emitir la vuelta ciclista femenina por rtve, que la estoy esperando. Y de paso tmb podemos quejarnos de por qué no se sigue el fútbol femenino.

(qué mal va escribir dsd un móvil, jolin!)
 
Respuesta


Temas Similares to Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como hacerle para olvidar a una persona Foro Depresión 8 18-ago-2012 18:42
Soy Mujer y me gustaría chicas de México con este problema Foro Depresión 6 04-abr-2012 05:11
Creo que va siendo hora de hacerle una visita ... Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 12-jul-2006 20:11
¿Teneis miedo de hacerle daño a los demas? Fobia Social General 16 30-ene-2005 13:08
¿cómo hacerle saber (a él) que t gusta? Off Topic General 29 26-may-2004 22:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0