Besos (en la frente y en las mejillas, y en la boca si es que es novia o tenemos algo pasajero), abrazos, acariciarle el pelo, decirle palabras lindas (como que la quiero mucho y todo eso), eso creo que lo haría a todas horas siempre que sea recíproco (también me haga lo mismo) y no le termine aburriendo. Creo que me dormiría posando mi cabeza en sus pechos o su hombro con la intención de que me haga cariño y dé besos mientras me estoy durmiendo.
También creo que le haría regalos y los gustos, pero si tengo la más mínima sospecha que es la típica chica que se aprovecha de ello me alejo inmediatamente... También la consolaría con abrazos y lindas palabras cuando esté llorando o pierda los estribos (se enoje en demasía y se ponga histérica); y cuando sea yo mismo el que esté triste y/o con rabia por la vida creo que iría donde ella para abrazarla y esperando a que me haga lo mismo, así me sentiré mucho mejor.
La parte del sexo mentiría si dijera que no me interesa porque sí me gustaría tener sexo con ella si la encuentro atractiva (que no sea más de 3 años menor que yo ni sea tan bajita), pero de ahí a verla como un "trozo de carne" o únicamente para remojar y luego "si te he visto, no me acuerdo" eso no va conmigo (a menos que sea ella la que me proponga tener sexo y no me interese como persona pero tampoco me caiga mal). Además, si vamos a tener sexo tiene que ser con amor, sin lo último no lo encuentro la gran maravilla (por eso no soy partidario de ir donde prostitutas o donde una scort para satisfacerme sexualmente).
Eso básicamente. Eso sí, depende de la chica, hay a quienes no les haría nada de eso si veo que tienen actitudes que me repelen.
|