FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2012  
osp

Cita:
Iniciado por atenea269 Ver Mensaje
tengo 30 años (dios q vieja soy jajaja) y mi problema es q de pequeña sufri varios traumas con los que ahora tengo que lidiar para poder ser normal o llevar una vida medio normal al menos. pero la verdad es q yo me conformo con ser feliz, y eso muchas veces no va tan ligado a ser "normal" o lo q se considera ser normal hoy en dia vamos.
tb tengo algo de asperger y la fobia social por la q estoy aqui. pero mis problemas son tantos q esos dos la verdad es q me parecen insignificantes....
(y la verdad es q tener asperger no me parece algo malo, simplemente soy asi y ya esta, no me parece mal
¿Que problema tienes para llevar una vida normal?.

Si no te parece mal tener asperger es que no estas tan mal, yo tengo algo parecido, probablemente un t.e.a pero no tengo apoyo de casi nadie y estoy fatal. Solo de una amiga que esta lejos y poco puede hacer.
 
Antiguo 28-feb-2012  

Tengo 19 años y mi problema es que tengo TOC y apenas autestima. ¿Como lo llevo? Pues se que es una enfermedad...Algo es algo.
 
Antiguo 28-feb-2012  

16, fobia social con tendencia al aislamiento
 
Antiguo 28-feb-2012  

25 años.... Trastorno de personalidad por evitación....

Y como tal evito pensar en ello xD y disfrutar la vida lol

A veces soy presa de ello, otras parezco no tener problema alguno (por fortuna últimamente la mayor parte del tiempo es así).

Ahhh y creo que el problema no soy yo, son "ellos"
 
Antiguo 29-feb-2012  

Tengo 20 años y tengo una fobia extraña que no estoy segura de si es fobia social. Cuando estoy con gente y no tengo un baño cerca me parece que me voy a mear encima y me dan ataques de panico si no encuentro un baño y estoy con gente porque tengo fobia a mearme encima y que se rian de mi. Esto solo pasa si estoy con gente claro y sobre todo si no les conozco, tengo que hablar en publico... cuando tengo que hablar en plan exposiciones me quedo sin voz o me tiembla tanto que casi no se me escucha. Basta con que me aleje de la gente para que la sensacion de que parece que me voy a mear encima se pase bastante.. asi que supongo que sera fobia social.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Hola Tengo 26 años y mi problema es un trastorno obsesivo compulsivo muy acentuado , saludos
 
Antiguo 21-mar-2012  

hola tengo 19 en general tengo depresion por maltratos fisico psicologico de peque (eres un inutil, inutil, inutil, pues bien padre ahora lo soy), aislamiento , pesimismo, fb intermedio (puedo salir a la calle hacer compras, pero como jode la angustia), apesar de tener ideas positivas para cambiar en la practica termino chocando contra la pared ya que no puedo interactuar, se me hace dificil expresar emociones u opiniones por el hecho de que me critique y se aleje(aunque al final termina haciendolo) y por poca experiencia social, es agotador y no da ganas de intentarlo, pero aun no he tirado la toalla y he tomado algo para terminar con mi exitencia (las ideas sobran), es como querer subir alo alto de la montaña y caer una y otra y otra vez, hacerte heridas cada vez mas graves, me falta la fuerza para dejar el lamento y comenzar a subir aunque sea paso por paso. ¿un grupo de ayuda talvez? no lo se no lo he intentado.
 
Antiguo 21-mar-2012  

19 años....
autismo leve, asperger... ni idea... pero por ahí tiene que andar la cosa....
al menos eso dijo el psicólogo una vez a mis padres, el asperger por lo visto es de difícil diagnóstico y no me lo llegaron a confirmar 100%, pero autismo algo debo de tener, eso garantizado xDDD
 
Antiguo 21-mar-2012  

Tengo 21 años, soy tímido pero eso es un problema que considero menor. No estoy contento conmigo mismo en nada. Considero que no he tenido una adolescencia precisamente bonita, sino más bien solitaria y triste. Aunque conozco a mucha gente, tengo pocos amigos


Y ese es mi problema, basicamente.
 
Antiguo 21-mar-2012  

Creo que tengo alrededor de 150 años , y mi problema es que creo que voy a cumplir por lo menos 100 mas
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Jamás besados... Q edad tienes? Fobia Social General 243 17-feb-2017 04:17
¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes? Fobia Social General 129 24-jun-2014 22:34
Encuesta de usuarios ¿Que edad tienes? Encuestas sobre Fobia Social 50 29-may-2014 12:19
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
¿Que edad tienes?¿Donde eres? Fobia Social General 6 10-feb-2008 00:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0