Después de reflexionar mucho sobre las drogas legales: alcohol y tabaco...
El tabaco sublima las emociones, eres más sensible y actúa de antidepresivo. Va bien para mantenerte "en vena" en las conversaciones, eres más intuitivo, más reflexivo y te sueltas más... también te aburres menos, y te mantiene ocupado o distraído...
El alcohol, me gusta poco, desinhibe, pero cometes locuras, y a veces te pone profundo y melancólico...
El resto de medicinas y drogas ilegales, no las consumo, pero si quieres te diré lo que pienso de cada una... en otro momento...
Solo quería decir que para mi el tabaco es la droga perfecta... yo lo que hago es tomar un café y un cigarro, cuando quedo con alguien, quizás una bebida gaseosa, el alcohol, no me gusta, pero a veces cae.
Yo aconsejaría a todo el mundo fumar tabaco y poco: cuando sales y cuando te aburres en casa. Pero hay que tenerlo controlado porque es pernicioso para la salud, es lo que hay.
Sin embargo, es para mi la mejor droga, y aunque no renuncie a ninguna, pues soy PRO-drogas, es la única que consumo, porque es la que más me gusta.
Con el tabaco es como si me recibieran las musas, con el resto de drogas pierdo la conciencia y eso no me gusta. por eso soy ferviente defensor del tabaco.
Mi comentario puede no gustar, así que añadiré: No toméis drogas que son malas, yo las tomo porque me da igual que lo sean, lo que no las convierte en buenas.
Saludos...
|