Hola, Manuel. Pues, la verdad es que a mi, me resulta muy ofensivo que me miren varias personas descaradamente y se rian de mi, quizá es algo que llevo arrastrando desde que era pequeño.
Antes me ofendia que me dijesen que si soy tonto, que si esto, que si aquello, pero ahora, sé no solo que no soy tonto sino que soy bastante más inteligente que ese tipo de "personas".
Por eso , cuando te miran con aires de superioridad, como si ellos lo supieran todo y yo nada, pues, me río para mí mismo, y claro , eso se nota, ya que desprendo una leve sonrisa que hace que inmediatamente esas personas se den cuenta de que sus comentarios me importan un pimiento, claro que no es así, sus comentarios me duelen, todos los comentarios y los desplantes duelen, pero desde luego no voy a darles la satisfacción de que me vean derrotado.
Además, el que tengamos problemas de relaciones, etc no significa que seamos inferiores, tontos, o lo que sea, más bien, me atrevería a decir lo contrario. Muchos de nuestros problemas pueden provenir de no encajar con las personas por nuestro exceso de sensibilidad. Somos inteligentes, quizá demasiado , pero no lo creemos o no nos lo hacen creer. Yo, por ejemplo, me considero una persona inteligente, pero que tiene 0 de inteligencia emocional, que es muy, muy importante. Pero eso no significa ser menos inteligentes.
Cuídate muchooooo. :P
|