Cita:
Iniciado por adela_blues
Me mató tu frase de firma:
"Por su mente pasaban, como ráfagas, bellas y deslumbrantes alucinaciones. Le daría latigazos con una porra de goma hasta matarla. La ataría desnuda en un piquete y la atravesaría con flechas como a san Sebastián. La violaría y en el momento del clímax le cortaría la garganta. Sin embargo, se dio cuenta mejor que antes de por qué la odiaba. La odiaba porque era joven y bonita y asexuada; porque quería irse a la cama con ella y no lo haría nunca."
|
Hola adela_blues; te voy a explicar porque puse la frase; para que no pienses que soy un sicópata, enfermo sexual o algo por el estilo
(bueno tal vez solamente un poco loco)
En el libro 1984, el personaje de Winston vive en un mundo dominado por una gran dictadura; la dictadura del Gran Hermano; en esa dictadura todo es controlado, y hay un “momento de odio” donde ven en la pantalla a cierta persona a la que deben de enfocar todo su odio (Se supone que es un revolucionario contra el Gran Hermano), pero Winston decide enfocar su odio hacia otra persona y termina enfocando su odio hacia una mujer muy guapa de su trabajo, siento un deseo asesino hacia ella un odio sin nombre, pero luego él se da cuenta porque siente eso odio, es porque la deseaba y sabe que aquella mujer jamás se fijaría en el….
No es algo justificable, pero pienso que eso puede ser el origen de muchos odios….