Me gusta una chica con estas características, algunas pueden faltar pero otras no.
No excluyentes:
- Cara redonda.
- Alta.
- Rellenita.
- Bien proporcionada.
- Gustos similares.
- Ideales similares.
- Mayor que yo.
- Labios gruesos.
- Que le guste vestir acorde a mis gustos.
Excluyentes:
- Muy cariñosa: De esas típicas chicas que le gusta tanto dar como recibir cariño, abrazos y besos con su pareja, sin importar el contexto.
- Comprensiva y empática conmigo, que sepa escuchar.
- Fiel y leal.
- Que sepa respetar las diferencias siempre que no atenten contra ella (ya sea en cuanto a política, religión, forma de ser y pensar, gustos, etc.).
- Mínimo 3 años menor que yo (puede pasarse por algunos meses), o sea por lo menos debe tener 21 años y que cumpla los 22 antes que yo cumpla los 26.
- Que por lo menos me llegue al hombro en cuanto a altura.
- Desinterés por el dinero: Que este sea equitativo, nada de mantenerla ni ser yo el que ponga el dinero para todo, aquí ambas partes debe invitar y pagar en partes iguales, no que la balanza se cargue para un solo lado. Obviamente se excluyen las veces donde una de las 2 personas evidentemente no tenga dinero, ya sea por no haber encontrado trabajo o por alguna razón justificable que no sea aprovechamiento.
- Que se bañe, perfume y lave los dientes una cantidad aceptable de veces: No digo que lo haga a cada rato pero que no huela mal.
- Que le guste el sexo: No pido que sea ninfómana pero sí que guste del sexo y lo disfrute (no que lo haga sólo por cumplir porque la idea es que el goce sea mutuo), nada de ser la típica chica que va de "políticamente correcta" ni con el perfil estándar de la mujer impuesto por la sociedad en la parte sexual.
- Que NO quiera tener hij@s: Esta es la 2ª más excluyente de todas. Si una novia me dice que quiere tener hij@s es motivo INMEDIATO de cortar la relación, si quiere formar una familia que se busque a otro chico que también tenga ese objetivo.
- Y la principal: Que no tenga nada en contra mía por mi forma de ser, por mis vivencias pasadas y presentes, por los trastornos y males que tenga o haya tenido, etc. (que me acepte como soy y con mis vivencias y conflictos del pasado y todo el cuento).
En lo que respecta al color de ojos, pelo y piel; si es introvertida o extrovertida, nacionalidad, forma de ojos, mirada, etc.; me es totalmente irrelevante o no tiene importancia.
Eso por ahora, quizás más adelante cambie de opinión, y dado que nunca se sabe las vueltas que da la vida puedo perfectamente engancharme de una chica que no tenga alguna de las características no excluyentes (aunque lo más probable es que mi atracción hacia ella sea pasajera).