Tanto un hombre como una mujer poseen el mismo radar con las mismas variables utilizadas para percibir a su posible candidato/a con quien emparejarse. De esas variables, que abarcan desde la belleza exterior hasta la belleza interior o ambas dependiendo de nuestro estado de ánimo, del entorno,etc., pueden salir multitud de combinaciones o "gustos" personales que sería lo que una persona busca en otra.
No creo que haya que rasgarse las vestiduras porque alguien le dé máxima importancía al aspecto físico y pida unas determinadas formas y tamaños, puesto que esto entra dentro de nuestro instinto natural y que no está ahi por casualidad. Supongo que muchos sabreis lo del olor corporal de muchos animales que incitan al apareamiento con una posible pareja, e incluso lo de una hembra esperando a que uno de los dos machos batiéndose en duelo gane su "corazón", o el ciervo con mayor cornamenta es el que se lleva el gato al agua. Se guian por meras cuestiones físicas. Pues eso, que una persona se puede fijar a nivel fisico en otra persona porque está pensando en el momento del apareamiento (en el María Moliner: "apareamiento= follar") y elije a su mejor candidato/a para ese fin. Perooo...pero como no se puede estar todo el día follando (¿se puede????), y además, como norma general, hay que serle fiel a nuestra pareja (digo como norma general), debemos tener en cuenta otras variables que no sean las meras fisicas, y esas variables son las variables del corazón, tan importante como el físico. Uno se puede olvidar del físico porque se vea desbordado por la personalidad de su pareja y viceversa, un gran fisico y tonto/a perdido/a.
Una pregunta ¿Cuantos de vosotros llevabais en vuestras carpetas y libros escolares pegado una foto de cristina almeida, la madre teresa de calcuta, paz padilla, personas que desbordan por su personalidad,etc. por ejemplo, o dispuestos a llevarla???
|