Hola quería compartir algo que me pasó hoy con ustedes.
Resulta que hoy por fin actué en la bendita obra de teatro para el jardin de mi niño. Por suerte salió todo bien, salvo por una persona que me cagó el día con su mala onda generalizada.
Hubiera estado más contenta si esta persona no se hubiera cruzado en mi camino.
La cosa es así.Hay una mamá que tiene una personalidad muy fuerte, mas que fuerte chocante diría yo, y (aún sin conocerla demasiado ya me intimidaba bastante). Hoy durante la obra llegó tarde, y se acercó a preguntarme si tenía tiempo para cambiarse y actuar y me dijo(sin siquiera saludar): "que hago yo?, actúo o no , porque si ya es tarde no hago nada y ya está2"!. Y yo le contesté: "si, fijate, si te cambiás rápido por ahí llegás". Y se dió vuelta y se fué y no me dijo más nada. Después de cambiarse en el patio, hizo un comentario con otras mamás diciendo que yo era una mala onda porque le dije que haga lo que quiera y que le contesté mal. Y nada que ver!!!, bah, me parece que no le contesté mal, hasta esbocé una sonrisa cuando me preguntó. Dijo que yo le contesté con cara de culo y que era una mala onda, que tenía ganas de mandarme a la mierda. A todo esto, mi hermana estaba cerca y escuchó la conversación (mas bien sacada de cuero), y le dijo mi hermana: " a quien queres mandar ala mierda?". Y la mina esta le contesto: "y vos quien sos para meterte en la conversacion"?, y mi hermana le contestó: "la hermana de la que vos querés mandar a la mierda".
UUUUUUUHHHHHHHHHHH:-o. Se quería matar la mina. No sabía que decir. La cuestión es que mi hermana terminó discutiendo con ella, por mí, pobre.
Y el tema es que ahora me siento re mal, porque ami no me gusta tener quilombos con nadie, y esta mina se la agarró conmigo porque estaba re caliente por llegar tarde. Dice que a ella le dijeron otro horario. Pero yo no tengo la culpa!!!.
Creo que no le hablé de mala manera pero aparentemente se lo tomó así. Tengo bronca y ganas de llorar por algo que no hice, y ahora cada vez que la vea me va a intimidar más todavía. Encima es una mina muy ordinaria , mal hablada, muy prepotente. Pero a la vez es muy dada y habla con las demas mamas, cosa que a mi se me complica un poco.
Asique eso, tengo mucha broca y me siento mal, se que no tengo la culpa, pero da la casualidad de que se la agarró conmigo.
Bueno era eso nomás, LAMENTO haberlo hecho tan largo, pero no podía resumirlo más.
Un saludo para todos y gracias por leer.