Pasaría esa última semana de viaje, conociendo el nordeste de Brasil o China con mi padre y mi madre. Hace casi 5 años que no veo a mi padre.
A ese viaje, me llevaría un par de libros. Nada de literatura(o quizás talvez un libro). Me llevaría un libro clásico de ingeniería o matemáticas. No creo que lo leyera mucho en esa semana. Le dedicaría una o dos horas quizás, quizás, pero me gustaría tener ese tiempo.
Me llevaría el MP3, lleno de canciones, pero sé que la mayor parte del tiempo, escucharía dos canciones.
Escribiría un par de correos electrónicos. Uno a un tío y le diría el aprecio que siento por él. A dos compañeros que tuve en la facultad, deseandoles mucha suerte en la carrera profesional y haciendo mención a algun momento que compartimos. No les díria que me queda poco tiempo. A un amigo, le escribiría contandole la verdad.
Seguramente, me sentiría dividido por hacerlo, pero acabaría escribiendole también a mi exnovia. Un mensaje largo, muy largo. Le diría lo que me pasa. Le desearía suerte.
Vería algunas pelis de Humpfrey Bogart. Vería algunas pelis de Schwarzenegger.
Eso es lo que haría desde una perspectiva actual. Sé que si leo esto dentro de unos años, me parecera raro. Me preguntaré, ¿de verdad pensaba así?
|