Antes que todo, mencionar que ya cumpliré 26 años la próxima semana (concretamente, el Miércoles) y jamás he tenido novia, ni siquiera algo ocasional, ni siquiera un beso.
Resulta que hace más o menos 3 meses vengo charlando con una chica que vive cerca, aunque aún no nos vemos en persona, la verdad es que me gusta pero no estoy obsesionado con ella porque no lo veía como algo recíproco, además es muy diferente a mí en casi todo sentido (de partida, no pinta en absoluto en este foro), aunque cierto es que a estas alturas no me interesa buscar a una novia que tenga lo mismo que yo pero aún así no sé si podrá tolerar mi forma de ser.
Bien, siempre nos hemos tratado con cariño y hemos quedado de vernos, pero ella siempre estudia y trabaja y además tiene que cuidar a su hijo, mientras yo no tengo dinero porque estoy sin trabajo (me complica encontrar con mis problemas personales), así que por eso no nos hemos visto. Y yo jamás me hice ilusiones porque en el lapso que la "conocí" ya tuvo un novio (me puse celoso, pero a estas alturas estoy acostumbrado y no lo encontré algo terrible) y me ha llamado "amigo", además que dice que le gustan los chicos de su edad hacia arriba y yo soy 2 años menor que ella, pero ahora me ha preguntado si le gusto (no es la primera vez que lo hace, aunque en la primera me dijo que se había equivocado porque le habló a un chico que se llama igual que yo xD) y ciertas preguntas indiscretas.
Mañana quedamos de tener una cita (como sea, iré), pero tengo una ansiedad terrible por ser mi primera vez, y -si bien me siento mucho más en confianza que hace un par de años- temo estropear todo y que me termine rechazando por mi forma de ser de la vida real, decepcionar y que piense que soy un estúpido o algo por el estilo.
¿Qué hago? No me lo perdonaría yo mismo por mucho tiempo si evito o huyo de la situación (ya dije que iré como sea), pero no tengo nada que me ayude a contrarrestar la ansiedad por falta de dinero. Estoy sin medicamentos y no me gustaría beber algo para calmarme, además apenas tengo dinero.