Pues yo he decidido dar un pequeño giro ¿radical? a mi vida.
Mi problema es que me abandono en todos los sentidos y me acomodo en mi mundo .... cuando tengo que salir de el sufro y como sufro intento salir lo menos posible .... en otras palabras, evito todo aquello que me hace estar mal y, en consecuencia, no avanzo .... vivo en una 'aparente tranquilidad' totalmente ficticia .... estancamiento total que a la larga es igual a destrucción total porque el tiempo pasa y pasa y uno cumple años y se limita a limentar al 'demonio' que llevamos dentro.
El tema es que yo desde los 25 (ahora tengo 37) vivo en pisos compartidos .... yo suelo ir a lo mío .... mi habitación y a tomar por culo .... no falto al respeto, cumplo y con creces en el tema limpieza, etc., pero suelo ser demasiado independiente y paso de estar y que estén encima mía lo que a la larga acaba malamente .... lo digo por experiencia (salvo en muy contados casos).
Por desgracia, solo funciono si me obligo .... si tengo que arreglar un papel lo dejo para el último momento, si tengo que comprar algo no lo hago hasta que ya no me quedan mas cojones, etc etc etc.
Pues bien, he decidido obligarme .... ¿cómo? .... haciendo algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora .... voy a probar a ver que tal .... no pierdo nada.
Me he mudado de piso y he buscado algo diferente a todo lo que he tenido hasta ahora. Para empezar no hay una **** tienda en 300 metros a la redonda con lo que me obligo a darme un buen paseo aunque solo sea para alimentarme .... la compañera de piso trabaja en casa porque es quiromasajista aparte de otras cosas y tiene todos los días pacientes .... aparte organiza cursos y charlas sobre temas alternativos en el salón del piso con lo que mas gente para arriba y para abajo .... y para colmo, alquila la habitación que nos queda libre cada dos por tres a turistas extranjeros (especialmente chicas
). Sin olvidarme que he decidido no comer solo y en mi habitación sustituyéndolo por hacernos el almuerzo juntos y comer en el salón.
Siempre he dicho que no me gusta socializar pero estoy totalmente equivocado .... es lo que yo me digo para no complicarme lo mas mínimo. Porque cuando doy con gente interesante disfruto como un tonto hablando .... y los estereotipos son lo peor que hay .... damos por hecho que la mayoría de gente es muy aburrida cuando a lo mejor los aburridos somos nosotros.
De momento (y solo llevo 3 días aquí) estoy bastante mas relajado y a gusto que en otros sitios donde he estado. Ya veremos si la cosa dura o vuelvo a las andadas ....