Me gusta. Además, creo que en el portal amigo en inglés tienen un post-it de esos en los que sólo se pueden escribir cosas positivas. Aunque claro, eso depende del color con que se mire.
¿Hay que seguir las normas a rajatabla? A mi se me había ocurrido un post de Momentos Estelares de Nuestra Vida. De hecho creo que abrí uno con Momentos felices. Pero con Estelares me refería a aquellos que por una razón u otra ahora nos hace gracia recordar, aunque tengan que ver con la fobia y los temores, que qué le vamos a hacer, estamos hechos de esta pasta y nuestra vida en mayor o menor medida marcada por ello.
Venga, cuento una, que todavía me rio yo:
Era un adolescente de esos repelentillos, metido en sus cosas y su mundo. Con quince años me fui a Barcelona solo, mi primera salida del pueblín, porque quería ir a ver un museo. Y allí me tienen, en la plaza de España para subir a la montaña de Montjuïc. Me había informado del recorrido y sabía que pasaba un autobús que te acercaba. Y allá voy yo, hacía un poste altísimo, con un cartel rectangular enorme, de color azul, con un P mayúscula blanca en el centro. Claro, "P" de parada, de parada de bus. Y venga esperar, y que los buses pasaban y no se detenían. Y otro, y otro. ¿Estaré haciendo algo mal? ¿Ya se han dado cuenta, no? Era la P de párquing, y la parada de autobús quedaba una esquina más abajo. Un buen hombre me informó. Todavía le veo la sonrisita al mirar la P enorme sobre mi cabeza.
Bueno, cada vez que paso por allí me acuerdo. Y aunque en ese momento sentí mucha vergüenza ahora me da la risa. Así que en cierto modo me ciño al tema, que es una cosa que recordarla me hace sentir bien porque me hace gracia verme tan ingenuo y simplón. Reirme de mi mismo y mis cosillas, cuando soy capaz, me hace sentir bien.
Un saludo.