¡Enhorabuena Wuebas!
El trance SI es ese momento en que estás relajado al 100%. Después de la sensación de peso, o calor, o ligereza que haya empleado cada uno para conseguir relajarse, para mí llega un momento en el que “despego”. Como tú dices, no sientes el cuerpo. (Yo, literalmente, me siento flotar, sin notar mi peso, ni la cama ni nada, vamos como si levitara... es tremendamente agradable)
Realmente, si hay más gente por aquí que practica relajación, puede que más de uno lo haya conseguido sin darse cuenta... El nombre de Autohipnosis suena como muy escandaloso, pero no es más que conseguir avanzar en la relajación y saber usarla.
Por lo que tú comentas, lo que conseguiste hacer durante el trance fue una introspección, al visualizar con claridad tus momentos de miedos.
Igual que visualizaste esos momentos, puedes hablarte, o decirte interiormente las sugestiones que quieras realizarte para mejorar esos momentos o cualquier otra cosa que necesites.
Ya lo dije arriba, pero vuelvo a sugerir que se busque algún tipo de sugestión para decirse cuando uno dese terminar el trance, para que la próxima vez sea más fácil llegar a ese estado...
De verdad que os animo a todos a intentarlo...