Estoy con un contrato temporal de unos meses, y no llevo ni 2, y ya me parece esto un infierno.
Cada vez la cosa va a peor. Es un trabajo donde estás repartidos en grupos, y claro, evidentemente te obliga a tener relación y entablar conversación con tus compis. A veces, por ciertas razones, se añade algún que otro compañero o te mandan hacer trabajos con los de tu grupo y otros más, con lo cual la cosa parece que se complica más.
Cada día que pasa se hace más infierno. Yo intento hablar de cosas banales, sin importancia, y también personales (relación, familia, hobbies) en un intento de abrirme a la gente, pero la han tomado conmigo.
Resulta que todo lo que cuentes a algún compañero se extiende de tal forma que ya lo saben todo el mundo. Al superior le han dicho "que no hablo", que no sé hacer determinada tarea. Sólo oigo quejas de todos, que si es para hoy (cuando ellos tardan relativamente lo mismo y tienen mucha más experiencia), que si te has dejado esto (cuando el otro de más experiencia también se lo deja), que si no sabe hacer tal.
A veces se quejan de que eres trabajadora, a veces de que no sabes hacer esto y tardas demasiado...en fin, ¿en qué quedamos? ¿Quejarse por quejar?
Y hoy me acabo de enterar que soy una "enchufada", hija de algún jefe o pez gordo de la empresa. He flipado en colores.
Tengo que tragarme todos los desprecios verbales y comentarios por lo bajo que escucho cada día. Los demás compañeros me miran con cara rara o si hablas es como si no existieras, o intentan huirte.
¿ Y por qué me pasa esto a mí y a los demás nuevos que entraron como yo se han adaptado perfectamente y le respetan?
ESto me ha causado ansiedad, mala ostia y hoy me lo pasé llorando. Ahora resulta que lo más seguro es que me cambien de grupo, porque claro, debo ser un estorbo y deben estar desesperados conmigo, cuando yo he trabajado como ellos y no he parado ni un minuto a furmarme un puto cigarro.
No llego a comprender cómo la gente pueden torcer las cosas de tal forma y querer pisotearte de todas las maneras posibles.
Si sigo así en serio que pillo depresión si no la tengo ya... Ahora veo que aún sigo sin romper mi muro de fobia social y estoy desesperada.
Un saludo a todos