Hola Amigos!
Tengo un problema muy incómodo.
Resulta que llevo pocos meses con mi novia. Antes de conocerla, siempre anduve con chicas muy calladas que escuchaban rock; incluso, mis novias eran calladas, timidas, de pocos amigos, no salían mucho...y yo era parte de eso, de ese circulo poco festivo pero con un gran sentido de amistad y calidez.
Ahora,
mi novia actual es muy extrovertida, escucha toda clase de música, sus amigos escuchan reggaetón, son habladores, fiesteros, chistosos, protagonistas...a veces se pasan con las bromas y siempre les gusta llamar la atención. Yo en cambio, bueno, ya saben como soy.
Desde que empecé a estar con ella, pues he cambiado de ambiente: de lo tranquilo a lo desordenado, pero no me he adaptado; a veces tengo miedo de que mi novia se canse de mí, ni siquiera me gusta bailar, y en las fiestas tengo que aceptar que muchos amigos la inviten a bailar...y yo sé que nunca voy a bailar porque no me gusta y me siento ridículo haciendolo.
Sospecho que a veces ella se da sus escapadas sólo con sus amigos sin decirme,
para poder pasarla BIEN al 100%. Ella me ama y yo a ella, pero parece que me sobrelleva, y me da pena no poder complacerla en ponerme al nivel de sus amigos...Aveces me pregunto ¿Por qué se fijó en mi?, ella sabía esto desde la primera vez que nos vimos. Un día me pidió muy cariñosamente que hablara mas y que bailara, fue como si me dijera:
"Igualate a mis amigos"...me hizo sentir un pco mal.
Gracias por leer esto y opinar...