Cita:
Iniciado por Kam
antes de decir nada, lo medito mucho. Osea, me elaboro una respuesta antes de nada. La repito varias veces en mi cabeza para no equivocarme. Llega el momento de responder, Y ME BLOQUEO! Y ME EQUIVOCO! Y TARTAMUDEO!
Me doy asco. Yo no quiero seguir asi.
|
Nunca hubiera encontrado mejores palabras para describir lo que también sucede conmigo, mi situación es casi idéntica. Cuando todavía estaba en la escuela había veces en que cuando me iba a la cama me la pasaba repitiendo lo que tendría que decir al día siguiente, ya fuera por alguna participación oral o, más común, para intentar defenderme de acosadores, pero en ninguno de los dos casos me salía, terminaba gastrítico y bloqueado.
Esto es el fundamento que me impidió concluir nada en la universidad, mi falta o incoordinación de ideas por estar siempre bloqueado, soy 100% incapaz de trabajar en equipo porque no puedo elaborar una miserable idea en la cabeza. No me afectarían tanto otros problemas derivados de esta maldita fobia sino fuera por la severidad con que me afecta a la hora de poner a trabajar el cerebro frente a otros.
Y bueno, aunque no debamos retroalimentarnos negativamente como dice Petunia, yo también me doy asco por ser así.