FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿alguien conoce este sentimiento? (https://fobiasocial.net/alguien-conoce-este-sentimiento-998/)

wuebas 12-sep-2004 20:51

¿alguien conoce este sentimiento?
 
Bien, pues es algo muy extraño y que vengo sintiendo de hace varios días para aca en algunas ocasiones. Me explico, estoy tan contento por ejemplo acostado en la cama (meditando :D ) y de repente se me viene un pensamiento de una imagen, nose de por ejemplo mi padre dando voces, bien, pues ese pensamiento en un instante se desvanece por si solo y en mí entra un sentimiento de encontrarme conmigo mismo superagusto .... como si algo en mi cabeza ocurriera o bien se abriera algun fluido o algo, luego dependiendo del grado al que haya llegado pues ese sentimiento dura más o menos, pero se desvanece al final, pero esos momentos en los que estoy despues de esto son lo mejor, siento todo mi cuerpo agusto completamente. Esto tiene alguna explicación física? a alguien más le ocurre? ¿qué es esto?

solrac123 12-sep-2004 20:55

Esa sensacion es la ideal para hacerme dormir, relajacion 100%...

Alberto_ 12-sep-2004 20:57

Es raro que de una imagen negativa te venga un buen rollo a posteriori. No sé..

Pd: Eso va a ser del riego... :wink:

wuebas 12-sep-2004 21:08

No, no es una mera relajación, es algo más que llena todo mi cuerpo como de algo ....... de algo que siento todo el cuerpo lleno de ..... "gusto". ;)

wuebas 12-sep-2004 21:27

Nose si eslo mismo Drizzt, pero esto es un sentimiento TOTAL y nunca antes lo habia sentido, ni relajandome ni nada, y no lo hago conscientemente ni aprendido, es algo que parece solo automaticamente ..... :roll:

wuebas 12-sep-2004 22:36

No tengo ni idea Drizzt, tan solo se quela primera vez que ocurrio duro el efecto varios días y estube de putisima madre. Nose si es a lo que voy a llegar viviendo depues de haber eliminado la "fobia social" o bien tan solo es algún efecto "extraño" o bien si tiene alguna explicación física ..... o bueno a finde cuentas que es eso?

SergioSSR 12-sep-2004 22:53

Te estas encontrando a ti mismo, cuanto mas te relajes y mas ignores las imágenes de tu mente , econtrarás la paz que supera toda compresión.

wuebas 13-sep-2004 22:35

sí, elisa, pero ese sentimiento antes nunca antes habia aparecido, y es una gozada. Es mejor que un orgasmo .... ;). La cuestión es que antes me salio humo y ahora me sigue saliendo aún elisa ... :D. Y sí, sobre lo que dice Sergio, graciaspor tu opinión porque creo que es eso, es el no hacer caso ninguno a esas imagenes, lo que flipo es que sea de un modo automatico, es decir sin ni tan siquiera ser consciente de que aparece esa imagen ...... 8O . Bueno,lo mejor va a ser dejar de comerme la cabeza ya ...... siguiendo en consejo de mucha gente sobre el tema ..... y dejar que las cosas vayan solas :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.