FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Si eres buena persona te toman el pelo? (https://fobiasocial.net/si-eres-buena-persona-te-toman-el-pelo-996/)

Alakran 13-sep-2004 03:18

En mi opinion hay 3 clases de personas, buena gente, mala gente y gente egoista (esta ultima en combinacion con las 2 anteriores), pero basicamente si te portas bien en la vida la gente te suele respetar y tener aprecio, en fin te van mejor las cosas, mas que nada porque la gente se fia de ti. :wink:

kelly 13-sep-2004 03:30

Cita:

Iniciado por Alakran
si te portas bien en la vida la gente te suele respetar y tener aprecio, en fin te van mejor las cosas, mas que nada porque la gente se fia de ti. :wink:

Para nada!!! Te pueden tener un cierto aprecio, si, pero nunca respeto. Para respetarte tienen ke verte coherente. No solo "un tio majete ke se porta bien bla bla bla".

Y respecto a lo de fiarse ... Solamente si eres un tío hecho y derecho: que sabe lo que dice y lo ke kiere, amable, educado y responsable de sus acciones y palabras. :wink:

Anda ke no lo ves tú fácil, xaval. :wink: :wink: besossss alakrannn!

MrEgo 13-sep-2004 05:16

No creo que sea estrictamente así, conozco varios buenos tipos que por tener confianza en si mismos y seguridad no son agredidos ni maltratados. No es una cuestión de ser buena persona o mala, sino de tener seguridad en uno mismo o no.

yomihma 13-sep-2004 06:45

A veces confundimos ser buena persona con dejarse llevar o dejarse pisotear.
A mi me gusta dar una oportunidad a la gente, creer en su buena fe. Se que me arriesgo a que me tomen el pelo, pero será una sola vez. No dejaré que la misma persona se burle de mi dos veces, pero no voy a hacer pagar a todo el mundo por culpa de algun/a aprovechado/a.
Sigo creyendo que hay gente que lo merece, y me lo van demostrando, aunque también hay mucha escoria por ahí.

_Marta_ 13-sep-2004 08:55

..................................

melrigo 14-sep-2004 20:29

ay! por favor empieza por especificar qué significa ser buena persona?

Y tomaduras de pelo se las pegan a cualquiera: por ignorancia, por ser ingenuo, por ser confiado, por no conocer a la otra persona, por falta de información sobre algo en concreto ...etc.

:idea: Incluso este tema puede ser una tomadura de pelo. Aquí en el foro es muy habitual :arrow:

errante 14-sep-2004 20:58

Cita:

Iniciado por melrigo
:idea: Incluso este tema puede ser una tomadura de pelo. Aquí en el foro es muy habitual :arrow:

:D :D :D :D :D Ja,ja ! Sutil apreciacion!

liur 14-sep-2004 22:49

Se puede ser buena persona, lo que no se puede ser, es ser un buenazo/a sin ninguna malicia. Una pizca de"maldad" nunca biene mal :twisted: :wink: :) :D y esa pizca de maldad (sin comillas) para quien se la merezca. Espero que me comprendais como buena gente que sois e inteligentes a la vez.

liur 14-sep-2004 23:39

Ahhhhhhh y respecto a si me considero buena persona, pues... :?: :?: :roll: nunca me ha gustao evaluarme a mi mismo. Eso lo dejo para las personas que me rodean y que me evaluen ellas. Por poner un ejemplo: para Drizzt seré mala persona (me puso a caldo en este foro) pues vale, es su opinion, para otros seré todo lo contrario. Lo importante es que yo tengo la conciencia muy tranquila.
Saludos!

Bruiixot 15-sep-2004 01:32

Yo soy buena persona , pero desde hace ya algunos años me e ido endureciendo y soy mas combativo.aunque no intento ser mas sociable,
esa fase ya acabo, me he vuelto mucho mas frio en aparencia y calculador.. tal vez sea eso lo que nota la gente que hace que no me digan nunca nada.

Cuando salgo a la calle me pongo la armadura y la espada e intento ir lo mas seguro y tranquilo posible, eso si, evito el tratar con la gente.

aun asi si me dicen algo soy muy amable y nunca he sido ni sere violento, pero pongo mis limites enseguida y marco la linea de donde no deben pasar, aunque ello signifique que digan que soy borde , antipatico o lo que sea

saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.